Radiante Marta Lozano atrae miradas con jersey rompedor de Bershka

La influencer sorprende con una prenda característica para la cuarentena

El confinamiento sigue alargándose sin saber un día claro para que todo acabe. Para llevar de la mejor forma el encierro en casa tenemos diferentes planes, desde ver una serie, leer un libro o adentrarnos en el mundo de la cocina. Existen muchos hábitos para dejar de pensar en lo que vivimos y Marta Lozano nos lo demuestra cambiando su look diario, impresionando con la nueva sudadera de Bershka.

El pijama es el uniforme oficial de la cuarentena y debemos hacer algo para que esto no sea así. Es más recomendable cambiar nuestra vestimenta durante el día para generar una serie de hábitos que nos hagan desconectar de esta situación. Realizar rutinas nos ayuda a mejorar nuestra autoestima y humor.

Las sudaderas son perfectas para salir del modo pijama y ponernos ropa cómoda. La influencer nos presenta una sudadera que está muy de moda, tiene un estampado tie-dye. Es una prenda muy original y colorida. Ya hemos visto a muchas famosas que no han dudado en ponérsela, entre ellas Mery Turiel y Laura Escanes.

Cotilleando los perfiles de Instagram podemos ver que esta sudadera se ha convertido en toda una tendencia. Es una prenda perfecta para estar por casa y además, conseguir todo un estilismo llamativo. El estampado tie-dye está muy a la moda, sin duda todo el mundo va a querer una prensa similar.

La sudadera de Marta Lozano la podemos encontrar en la página web de Bershka. Es una prenda con un estampado tie-dye, una mezcla desteñida de colores que está causando sensación en todos los seguidores de la influencer.

View this post on Instagram

??

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso