Celta: La estrategia de Radoja para evitar un año en blanco

Tras no salir en el mercado estival Radoja sabe que deberá pasar un año en blanco si no accede a renovar su contrato con el Celta de Vigo

 

Hasta el último minuto del mercado el Celta de Vigo estuvo buscando una salida para Nemanja Radoja. Sin embargo fue el propio futbolista serio el que rechazó todas las ofertas que le llegaron para cambiar de equipo, entre ellas varias de la liga española.

Radoja sabe que se enfrenta a un año en blanco, y es que el Celta de Vigo decidió apartarle del grupo en el momento en el que rechazó la última propuesta de renovación. El jugador finaliza contrato en verano de 2019, por lo que el club gallego no recibiría ni un solo euro con su salida a final de temporada.

Radoja Celta

Aun así todavía hay tiempo para que las dos partes se pongan de acuerdo, ya que la única opción que tiene Radoja para no pasar un año entero en la grada es aceptar renovar su contrato. En este caso el jugador serbio ampliaría su vinculación con el Celta de Vigo pero con la única intención de jugar minutos y que el próximo verano las ofertas que lleguen por él sean de equipos más importantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls