Radoja tiene nuevo equipo en LaLiga tras salir gratis del Levante UD

El internacional serbio ya tendría una escuadra para seguir en Primera

Nemanja Radoja es uno de los futbolistas llamados a cambiar de club luego de salir del Levante UD. Terminó su vinculación con los granota, por lo que son varios equipos los que han estado tras sus pasos. Será uno de los nombres llamados a ser protagonistas, ya que llegaría gratis y esto es un ítem que tienen en cuenta muchos.

Recordemos que este pivote serbio ha sido uno de los destacados de los de Ciutat de Valencia en las últimas temporadas. Ahora, se ha quedado sin club y por este motivo es que quiere seguir jugando al más alto nivel. Una de las alternativas que maneja el jugador de 29 años sería interesante para su futuro.

Valencia Radoja
Radoja tendría listo su nuevo destino en LaLiga

Desde el Levante UD han perdido a Radoja quien ya tendría nuevo equipo

De esta forma es que el pivote Nemanja Radoja ya tendría nuevo equipo en LaLiga Santander. Es una de las escuadras que ha conseguido el tiquete a Primera luego de una dura temporada en la categoría de plata. Estamos hablando del Real Valladolid de Ronaldo, que espera armar una plantilla competitiva.

Y es que se ha podido establecer que desde varios medios locales ya hacen eco a la noticia con respecto al serbio. Mencionan que ya tendría todo listo para marcharse a otro club, donde pueda continuar su carrera en España. Una de las peticiones que habría hecho a sus agentes es que lo ubiquen en Primera.

El Real Valladolid está muy cerca de cerrar al centrocampista defensivo serbio

Así ha resultado y Nemanja Radoja ahora será jugador del Real Valladolid. Es del gusto total de Pacheta y las conversaciones para acercarlo al José Zorrilla estarían muy adelantadas. No tardaría en darse la noticia oficial de la llegada del jugador al equipo blanquivioleta salvo alguna sorpresa de último momento.

La experiencia con la que cuenta el también mediocentro defensivo es algo que ha gustado más en la dirección deportiva. Podría ser un aporte definitivo en la temporada de LaLiga Santander donde tendrán grandes retos que superar. La permanencia es el objetivo principal por lo que no quieren dejar nada al azar.

Levante lista negra