Rafa Benítez acerca fichaje al Betis en compensación por Mikel Merino

El técnico del Newcastle da vía libre a una operación que acerca fichaje al Betis y que compensa la pérdida de Mikel Merino

 

El Real Betis trabaja a conciencia en la planificación de la ilusionante temporada que se presenta. La vuelta a Europa y la consolidación de un proyecto deportivo que genera optimismo, tiene encandilada a la afición del conjunto verdiblanco.

Algunas operaciones, como la de Mikel Merino, no han podido llevarse a buen puerto. Sin embargo, todos los nombres por los que negocia o ha negociado este Betis dan una idea de la ambición que existe en Heliópolis. Rafa Benítez, técnico del Newcastle, se ha convertido en el gran aliado para cerrar una de las llegadas estrella.

Shaqiri Betis

Y es que, el entrenador español ha dado el visto bueno a dos salidas con dirección al Stoke City. Se trata de un delantero y un centrocampista, refuerzos que el Stoke busca para regresar a la Premier. La llegada de ambos futbolistas libera a Xherdan Shaqiri, cuyo fichaje por el Betis está más cerca que nunca.

Zidane y Floren