Rafa Benítez verdugo inesperado del Atlético Madrid por Jan Oblak

El entrenador español, de seguir en el Newcastle, ha solicitado el fichaje de Areola, portero del Paris Saint Germain

 

El Atlético de Madrid tiene este miércoles una cita con la historia. La sexta final europea en la última década sitúa a Diego Pablo Simeone entre los entrenadores más grandes del mundo. En el entorno del conjunto rojiblanco tratar de centrarse solamente en el partido ante el Olympique de Marsella, sin embargo, las continuas informaciones sobre el futuro de sus estrellas se cuela inevitablemente en la actualidad.

Uno de los que más peligro corren es Jan Oblak. El considerado mejor portero del mundo es el eterno objeto de deseo del PSG. Con la Premier League terminada, el mercado se empieza a mover a velocidad de vértigo, lo que tiene consecuencias en el resto de movimientos. Es el caso de Areola, portero del PSG, que negocia seriamente con el Newcastle United.

Oblak PSG

Un Newcastle en el que parece que finalmente seguirá Rafa Benítez, que se ha convertido en un verdugo absolutamente inesperado del Atlético de Madrid, ya que la salida de Areola de París es una prueba más del gran ofertón que planean hacer para fichar a Jan Oblak.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·