Rafa da la campanada en Pasapalabra como la bestia negra de Orestes

El concurso de Antena 3 ha vuelto a meterse a los espectadores en el bolsillo

Después de mucho tiempo sin ningún tipo de emoción, Pasapalabra ha vuelto a llamar la atención de los espectadores gracias al regreso de Rafa. Después de mucho tiempo sin un rival a su altura, Orestes vuelve a estar contra las cuerdas en el concurso de Antena 3 y todo por la llegada de un viejo conocido. Un viejo conocido con el que coincidió en el formato televisivo durante una gran cantidad de programas.

Fue durante la última etapa de Pasapalabra en Telecinco, la cual acabó de forma repentina tras la resolución judicial que paralizó las grabaciones del concurso. De esta forma, Orestes y Rafa, que eran los concursantes y máximos favoritos para conseguir el bote, vieron su aventura en el concurso finalizada antes de lo previsto. Pero ahora Antena 3 les ha vuelto a dar una oportunidad de luchar por el bote.

Rafa Pasapalabra
Orestes y Rafa, juntos de nuevo en Antena 3

Rafa mete miedo a Orestes en Pasapalabra

Nada más conocer que Rafa regresaba al concurso de Antena 3, muchos fueron los que aplaudieron la decisión de Antena 3 de volver a contar con dos de los concursantes más importantes de la historia del programa. Dos concursantes que tienen un extraordinario nivel y que ya coincidieron durante más de 50 programas durante su etapa juntos. Ahora, sumaron una nueva gran cantidad de programas juntos.

Sin duda, el gran perjudicado ha sido Orestes, pues ha pasado de tener a rivales de poco nivel y sin apenas experiencia a tener al que posiblemente sea su bestia negra. Así lo demostró en su primer programa, pues consiguió una importante victoria para evitar la silla azul. En el segundo programa fue Orestes quien se llevó la victoria y ahora en el tercero hemos visto un duelo muy igualado.

Rafa se consagra como la bestia negra de Orestes

En el tercer programa de ambos concursantes en Antena 3, el cual se emitió el pasado viernes, el ganador fue Rafa. De esta forma, ya hay quienes lo han señalado como la bestia negra de Orestes en Pasapalabra, pues pocas veces lo hemos visto perder 2 de 3 duelos frente a algún rival. Solo Jaime consiguió resultados parecidos, aunque en esta ocasión Rafa cuenta con mayor experiencia.

Lo que está claro es que, de una u otra forma, Pasapalabra se ha garantizado el éxito con la llegada de Rafa. Ahora solo nos queda esperar para ver quién de los dos consigue llevarse el bote. Y es que parece claro que el premio irá a uno de los dos concursantes, pues parece imposible que los dos vayan a ser eliminados antes de que uno de ellos consiga responder correctamente todas las preguntas del rosco.

Pasapalabra recupera la emoción con su nuevo duelo

Desde la eliminación de Jaime hace ya varias semanas, Pasapalabra no ha tenido un rival de altura para competir con Orestes en el rosco. Esto ha provocado infinidad de críticas al concurso a través de las redes sociales, pues los espectadores criticaban la gran diferencia de nivel entre los concursantes nuevos y el gran favorito al bote. Pero ahora, esta situación por fin está a punto de acabar.

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, Pasapalabra tiene nuevo concursante. Un concursante que ha llegado después de eliminar a Pelayo en la silla azul. Una situación que ha sorprendido a los espectadores, pues había demostrado un gran nivel en sus primeras participaciones y parecía que se iba asentar en el formato. Pero ahora ha quedado demostrado que no tiene tanto nivel como este nuevo concursante.

Pasapalabra Orestes
Rafa regresa a Pasapalabra para enfrentarse a Orestes

Pasapalabra encuentra al rival definitivo de Orestes

La sorpresa saltó en la tarde de ayer cuando Cristina introdujo a un nuevo concursante que llegaba procedente de Sevilla y que es licenciado en periodismo. Esto encendió todas las alarmas, especialmente la de Orestes, quien rápidamente hiló y descubrió que era un viejo conocido. Este nuevo concursante es Rafa Castaño, con quien compartió muchos programas durante su primera etapa en el concurso.

Por su parte, Rafa ha estado presente en el concurso televisivo hasta en tres ocasiones. La primera tuvo lugar en 2015, la segunda en 2017 y la última en 2019. Asimismo, recientemente se enfrentó a Orestes ya en Antena 3 para ver quién regresaba a Pasapalabra. Orestes ganó el duelo, pero el concurso decidió que los dos tendrían su oportunidad. Y ahora, la oportunidad de Rafa ha llegado.

Rafa y Orestes garantizan el espectáculo en Pasapalabra

Durante la última etapa de Rafa como concursante de Pasapalabra, en el año 2019, coincidió con Orestes durante más de 50 programas. Hubieran sido muchos más si no fuera por la resolución judicial que obligó a paralizar el concurso. Algo que a la postre significaría su paso a Antena 3. Ahora, la cadena televisiva ha decidido darle una nueva oportunidad para recuperar un duelo emblemático.

Tanto Rafa como Orestes guardan una muy buena relación, como ha quedado demostrado en su reencuentro. Un reencuentro que se ha saldado con victoria para Rafa, que ha conseguido derrotar a Orestes en el rosco por dos aciertos de diferencia. Ahora, la emoción ha vuelto al concurso de Antena 3, pues los espectadores están muy emocionados por este nuevo duelo de mucho nivel.

zapeando Omar montes