Rafa Mir calienta un Sevilla FC – Valencia de los de antes

El delantero expresó sus impresiones previo al gran clásico de la jornada

El mejor partido de la jornada 6 en LaLiga Santander 2021-22, será sin duda Sevilla FC vs Valencia CF. Los dos equipos serán los protagonistas del choque más atractivo en esta sexta serie, en donde revivirán aquellos días de espectáculos y buen fútbol. Ambos vienen con un buen presente, posicionándose muy bien en la tabla de la liga.

En rueda de prensa previo al compromiso de mañana miércoles 22 de septiembre, el delantero y nuevo fichaje del conjunto nervión Rafa Mir, quiso declarar sus impresiones de cara al gran juego. “Quiero ganar al Valencia y marcar, aunque no lo celebraría por respeto”. Cabe destacar que aunque nunca jugó en el equipo principal, si lo hizo en el Valencia Juvenil A y en el Mestalla.

Sevilla Valencia
Hasta el momento Rafa Mir ha jugado 98 minutos repartidos en 4 encuentros, pero aún sin sumar goles.

El partido protagonista de la jornada 6, será el Sevilla FC vs Valencia CF

Todos los partidos de esta nueva jornada, están cargados de emoción y tensión, pero ninguno como el que darán en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los dirigidos por José Bordalás quieren seguir sumando de a tres, y vienen con la moral en lo más alto, a pesar que perdieron su último partido en los últimos minutos de juego.

Por los lados del cuadro hispalense, Lopetegui quiere que sus hombres salgan al terreno de juego con el único objetivo de ganar o ganar. Aunque el equipo no conoce la derrota, tampoco ganan desde el 23 de agosto cuando lo hicieron de visita ante el Getafe CF. Desde entonces han sido dos empates frente al Elche CF y la Real Sociedad. Cabe destacar que el partido debut de Champions League, también lo empataron 0-0 frente al RB Salzburg.

El buen presente de ambos equipos, hacen que el Sevilla vs Valencia sea un partidazo

Como los diferentes clásicos del fútbol español, este tiene un apartado especial pues también se trata de dos de los clubes más legendarios e históricos de la liga. Añadido a ello, ambas escuadras pasan por un buen presente, aunque el conjunto ches hizo una actuación para el olvido en la campaña pasada.

El presente es ahora y ambos equipos prometen dar el 100% en el vibrante encuentro de mañana en el templo del Sevilla FC, a partir de las 19:30 hrs. La victoria de este partido para el equipo que lo logre, representará un envión anímico tanto para el Sevilla que volvería a la victoria luego de un mes, como para el Valencia, que seguirá demostrando que la campaña pasada solo fue un traspié en su gloriosa historia.

Monchi Memphis