Rafa Mir como loco por ocupar posición de Gerard Moreno en el Villarreal CF

El todavía delantero del Watford cedido en el Huesca pide fichar por el Submarino

Si hay que dar un premio al mejor jugador del campeonato, Messi al margen, es muy posible que Gerard Moreno se lo haya ganado a pulso. Ha anotado 20 goles en liga con el Villarreal CF. El Atlético de Madrid está detrás y en el Villarreal creen que Rafa Mir puede ser un gran relevo. Aunque hay más opciones.

Lo que es evidente es que el nivel de Gerard Moreno puede terminar por explotar en la Eurocopa y será difícil que siga en Villarreal. Ante esta situación, el Villarreal CF busca jugadores en el mercado que puedan reemplazar al atacante, que dejaría un vacío importante en la alineación de los de Unai Emery.

Rafa Mir Villarreal
Gerard Moreno pretendido por los grandes de Europa

Rafa Mir quiere jugar en el Villarreal CF

Uno de los futbolistas más pretendidos por los clubes de la Liga Santander es Raúl de Tomás. El delantero ha vuelto a cuajar una gran temporada en la Liga SmartBank y el Villarreal CF ha entrado alguna vez en las quinielas. Pero la competencia es feroz y da la sensación de que no está en cartera.

El nombre de Rafa Mir es que más fuerza cobra. El delantero ha realizado una gran temporada con la SD Huesca, aunque el club tendrá que negociar con los Wolves al finalizar la temporada, puesto que regresará a Inglaterra tras la cesión. El delantero se muere de ganas por unirse al proyecto de Unai Emery.

Cautela en Villarreal

A pesar de que el club podría ingresar más de 100 millones de euros por las ventas de Gerard Moreno y Pau Torres, los dueños del Villarreal siempre se han caracterizado por la cautela. No realizarán ningún dispendio de dinero y tienen muy claro que si no hay nada que les satisfaga, tirarán de la cantera.

Una cantera groguet que es de las mejores trabajadas de España. Futbolistas como Yeremi Pino y Fer Niño, que han tenido tramos muy buenos durante la temporada, ya son una realidad. De esta forma, podrían recoger los minutos que dejarían libre Gerard Moreno y continuar con su desarrollo la próxima temporada hasta convertirse en piezas fundamentales en el equipo.

Cláusula Guido