Rafa Mir elige entre el Villarreal y el Valencia CF

El delantero es atraído para jugar en la comunidad valenciana

Tras el descenso del SD Huesca , el atacante Rafa Mir termina su cesión en el club oscense pero no quiere retornar al Wolverhampton. El club inglés quien ya pensaba en contar con sus servicios, se ha llevado una desagradable sorpresa. El delantero murciano expresó su deseo de continuar en LaLiga Santander, pero no bajo las ordenes de Pacheta.

Las opciones más cercanas y las que más le atraen provienen de la comunidad valenciana. Por un lado está el Villarreal CF, equipo que jugará la Champions League de la próxima temporada, al ser el campeón de la pasada Europa League. El otro camino lo conduce hasta el Valencia CF, club donde debutó y se formó profesionalmente.

Rafa Mir
A pesar del descenso de Huesca, Rafa Mir fue la figura indiscutible con 12 anotaciones en la temporada.

Rafa Mir quiere regresar a sus raíces y empezar de nuevo

El atacante que ya anunció no querer regresar a la liga Premier o por lo menos no con el Wolverhampton, también expresó que tampoco quiere quedarse en el SD Huesca. Y es que más allá de haber rendido y hacer una importante actuación con el club oscense, no le seduce mucho la idea de jugar en segunda división.

Ante su nuevo destino y pensando que es lo mejor para su futuro, Rafa Mir desea regresar a Mestalla. Sin embargo, el club inglés no dejará a su delantero tan fácil. El Wolverhampton pide de entrada 15 kilos por los servicios de su atacante. El Valencia CF podría hacerle frente a dicha cifra, si logra vender a sus jugadores, Guedes y Maxi Gómez.

El Villarreal CF y otro equipo más, quieren desviar la atención de Rafa Mir

El submarino amarillo ya conoció de primera mano las intenciones del jugador y su deseo de regresar al conjunto ches. Ante el objetivo de Rafa Mir, el club castellonense arma una gran oferta económica la cual también incluye una participación garantizada en la Champions League. Unai Emery espera obtener una respuesta positiva por parte del ariete.

No obstante, desde Vigo también llega una oferta del RC Celta, la cual no parece interesar mucho a Rafa Mir. Aunque el mercado hasta ahora empieza, el jugador podría cambiar de parecer y escoger el mejor camino. El delantero de 23 años, aún tiene un prometedor futuro y el próximo club por el que se incline, será crucial para seguir aumentando su nivel futbolístico.

Valencia Valladolid