Rafa Mir no valía para el Valencia CF pero sí para el Real Madrid

El Ex canterano Ches quien podría recalar en el club merengue a mitad de año

El delantero y ex Valencia Rafa Mir Vicente actual jugador de el WolverHampton pero cedido al SD Huesca acaba de entrar en la carpeta de el Real Madrid. Como uno de los posibles refuerzos que lleguen a mitad de año al club merengue. Las buenas actuaciones con el club Oscense le han bastado para estar en la orbita de el Madrid.

Cabe aclarar que no es la primera vez que el equipo blanco se interesa en el delantero murciano. Pues cuando aún era canterano de el Valencia FC el club merengue intentó llevarse al jugador pero las negociaciones no llegaron a buen termino. Ahora en el presente la contratación puede ser todo un hecho.

Rafa Mir
No es la primera vez que Real Madrid se fija en Rafa Mir, cuando era canterano de el Valencia CF intentó llevarse al jugador

El jugador no valorado por el Valencia CF, Rafa Mir está triunfando con su actual club

El jugador de 23 años al servicio de el SD Huesca pero con sus derechos deportivos en el Wolverhampton de Inglaterra. Empezó su carrera deportiva en las divisiones menores de el Valencia CF en el 2015. El equipo de primera quiso darle una oportunidad al jugador que en ese entonces debutó con 17 años. Sin embargo solo jugó 8 partidos para ser enviado al equipo de segunda división.

En 2018 el Valencia decide hacer caja con el jugador y logra venderlo al club inglés por 2 millones de euros , allí jugó una temporada para luego ser cedido al Nottingham Forest. Luego arribó de nuevo a su país para jugar con el SD Huesca en condición de cedido. Ahora tiene la oportunidad e estar en uno de lo más grandes del mundo.

El Real Madrid quiere a Rafa Mir para ser el copiloto de Kylian Mbappé o en su defecto Erling Halaand

El club merengue tiene en su radar a los dos mejores delanteros del mundo hoy por hoy, se trata del francés Kylian Mbappé. El jugador por el que el Real Madrid está agotando todos sus recursos y posibilidades. Y en segunda opción pero no menos importante está el delantero de el Borussia Dormund Erling Halaand quien también tiene un nivel superior.

Ante cualquiera de estos dos grandes fichajes, el Real Madrid piensa en Rafa Mir como el delantero acompañante o segundo delantero. Que pueda asistir en la parcela ofensiva del cuadro blanco a Mbappé o Halaand. Sin duda un jugador como Rafa Mir aprenderá muchísimo de cualquiera de estas dos estrellas mundiales.

recambio Casemiro