Rafa Nadal con información privilegiada sobre el coronavirus

El tenista balear sorprende a todos con una conversación anterior a la cuarentena

Rafa Nadal, al igual que el resto de personas en el mundo, está viendo como la amenaza de la pandemia ha logrado colapsar todos los lugares. Tanto que, desde que se descubrió la gran amenaza que supone el coronavirus, infinidad de habitantes están en situación de cuarentena para prevenir el contagio. Un asunto que destapa la solidaridad de muchos deportistas como Roger Federer así como es una época en la que muchos, como es el caso del tenista balear, aprovecha para lanzar ánimos al resto.

Desde que Roger Federer anunciara que donaría 1.000.000 de francos suizos para así ayudar a los más desfavorecidos en el país helvético. Una medida que fue tomada como un gran gesto de solidaridad de una persona que siempre está comprometida con causas como ésta. Ello animó a que Rafa Nadal, junto a la colaboración de su amigo Pau Gasol, también comenzasen una iniciativa para reunir dinero y así ayudar a solucionar problemas acontecidos con esta terrible crisis sanitaria. 

Rafa Nadal

Un problema, esta pandemia mundial, que afecta a todos los aspectos del mundo. Por ello, el deporte no iba a salvarse, y menos el tenis. Algo que ha causado la parálisis de las diferentes temporadas, incluyendo a Rafa Nadal y los diferentes torneos de tenis que debería encontrarse ahora preparando.

Asimismo, prácticamente en la totalidad de países se ha tomado la medida de pausar todos los eventos hasta solucionar esta amenaza que tiene colapsado todo el mundo. Por ello, ahora mismo importa volver cuanto antes a la normalidad tras superar esta crisis, un pensamiento que también está en la cabeza de Rafa Nadal.

Rafa Nadal

Un tenista, el español, que conocía de cierta forma las posibles consecuencias que conllevaría una rápida expansión del coronavirus. Algo que le comentó hace unas semanas Bill Gates al manacorí, según ha comentado el tío de Rafa Nadal. Por ello, el deportista está más que concienciado y desea que todo esto acabe cuanto antes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona