Rafa Nadal critica gestión nefasta en Copa Davis (Piqué contra la cuerdas)

Nuevamente los cambios de la Copa Davis no parecen gustar a todos los participantes

Rafael Nadal se ha convertido en uno de los grandes iconos del deporte español en las últimos años. El tenista de Manacor es uno de los grandes líderes de la Selección Española que se encuentra disputando la nueva Copa Davis en Madrid.

Esta Copa Davis 2019 ha sorprendido a todos por su formato, ya que incluye la propuesta que realizase hace unos meses Gerard Piqué con la colaboración de Rakuten, patrocinador que por otro lado encontró el propio central para el FC Barcelona.

Rafa Nadal Copa Davis

Sin embargo, la idea de englobar tantos partidos y de esa exigencia en un periodo tan corto de tiempo llevó a que hubiese enfrentamientos que comenzasen a las 1:30 de la mañana, lo que derivó en que uno de esos duelos fuese el segundo de la historia en concluir más tarde, cerca de las 4:30 de la mañana.

Un hecho que ha propiciado que Rafael Nadal se pronuncie al respecto, asegurando que es una de las cosas que están fallando en esta Copa Davis, pero que espera que en los próximos años se diese paso a una corrección de estos errores.

Rafa Nadal criticó la gestión de horarios de la Copa Davis

Sin embargo, pocos o casi nadie esperaba que Gerard Piqué fuese a cambiar todo de manera tan rápida, y es que ya el día siguiente Piqué intentó salir de la encrucijada con un cambio de horarios, todo de una manera mucho más normal.

Rafa Nadal Copa Davis

Está bastante claro que Gerard Piqué se juega mucho en esta Copa Davis, y es que su formato está en duda para muchos de los seguidores, aunque todo apunta a que los cambios de última hora finalmente ayudarán al central catalán a mejorar la organización para la fase final.

Alpine A521