La Resistencia

Rafa Nadal en La Resistencia asesta golpe definitivo a David Broncano

El reciente ganador de Roland Garros ha hablado sobre su relación con Roger Federer, ídolo al que el cómico entrevistó hace varios meses

La Resistencia ha vuelto a superarse. En esta ocasión el invitado estrella del programa de Movistar ha sido Rafa Nadal, flamante campeón de Roland Garros, igualando a Roger Federer en Grand Slams. De hecho, sobre el tenista suizo han hablado David Broncano y Rafa Nadal en el especial de La Resistencia.

Especial porque, al igual que ocurrió con Roger Federer, no fue el tenista el que acudió al Teatro Arlequín en Madrid. En esta ocasión fue David Broncano y el equipo de Movistar quienes se desplazaron hasta la Rafa Nadal Tennis Academy by Movistar, situada en Manacor. Y la entrevista no decepcionó.

La Resistencia
David Broncano y Rafa Nadal jugaron un partido de tenis antes de la entrevista en La Resistencia

Rafa Nadal triunfa en La Resistencia

Durante la entrevista, La Resistencia dejó un poco de lado su esencia, aunque David Broncano hizo de las suyas. No faltaron las preguntas random y incluso presentador y tenista jugaron un partido. Un partido que acabó con Rafa Nadal llamando mal perdedor a David Broncano tras el último punto.

Asimismo, Rafa Nadal mostró una faceta nunca antes vista. El tenista declaró que lo que ha conseguido es increíble. Además, también habló sobre lo que hará cuando deje el tenis. Según declaró, cuando deje de preocuparse por las lesiones, hará cosas como disfrutar de la naturaleza de Mallorca.

Rafa Nadal aseguró que Federer no se acuerda de David Broncano

David Broncano le pregunta a Nadal por Federer

Sin embargo, el gran momento de la entrevista llegó cuando David Broncano le preguntó a Rafa Nadal si Federer le había hablado sobre él. La respuesta del tenista de Manacor fue letal para el presentador, quien no lo podía creer. Y es que Nadal aseguró que Federer nunca le había hablado de él.

Pero no solo eso, sino que además Nadal declaró que Federer ni siquiera sabe quién es. Algo que no podía entender David Broncano, pues aseguró que tras la entrevista había surgido cierta amistad. Sin embargo, Rafa Nadal volvió a asegurar que Roger Federer no se acuerda ni de David Broncano ni de La Resistencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo