Nuevamente el tenista balear se ha visto inmerso en una polémica que no podría ni imaginar

El tenista balear Rafael Nadal se ha visto atacado en las últimas horas por un organismo que pocos podían imaginar. En esta ocasión ha sido el alcalde de la ciudad en la que nació, Manacor, el que ha lanzado varios dardos envenenados sobre su persona.

Una situación que ha propiciado una carta abierta por parte de Rafa Nadal, en la que ha desvelado varios de los aspectos que más daño le han hecho de las declaraciones de dicho alcalde, especialmente al asegurar que como persona que es, también le duelen los ataques.

Rafa Nadal / EFE

Todo ello deriva de la construcción de su academia, por la que el alcalde habría asegurado que tuvo ciertos tratos de favor. Un hecho que ha denominado Rafa Nadal como “ataques injustificados y difamatorios” que buscarían manchar su nombre.

Rafael Nadal explotó contra el alcalde de Manacor por sus afirmaciones

Confirmó que el proyecto de la Academia se podría haber hecho en otros lugares que le otorgaban más beneficios, pero que decidió que iba a ser Manacor, especialmente por el valor emotivo de esta ciudad. Una ciudad cuya relación con el tenista habría sido puedo en duda, tal y como confirmó el tenista.

Rafa Nadal / EFE

Un capítulo que continua con la exposición de Rafael Nadal de los hechos acontecidos, dejando claro que siempre ha obrado de buena fe, y que en ningún caso con la intención de aprovecharse de la ciudad. Todo lo contrario, intentando poner su granito de arena para su crecimiento.