El balear se olvida del británico a la hora de crear el tenista perfecto

Rafa Nadal ha sido muy protagonista durante el confinamiento por sus constantes declaraciones en contra del Gobierno de Pedro Sánchez. En esta ocasión en cambio el tenista balear ha causado una gran polémica por una respuesta que no ha sentado muy bien en el circuito ATP. Al ser preguntado sobre cómo sería para él el tenista perfecto se ha olvidado de Andy Murray:

El saque diría que Karlovic; derecha me quedo con la de Federer; el revés diría que Djokovic, el cortado digo Dimitrov; la dejada Marc López; y la volea yo creo que ahí Federer es muy bueno. Podríamos hablar de Stepanek también. Pero la determinación y la velocidad en la que se va para adelante, en mis tiempos, diría que Roger. Si hablamos de tiempos pasados quizás Sampras

Rafa Nadal
Rafa Nadal

Las reacciones inmediatas

Como suele suceder en estos casos cuando un deportista se moja sobre un asunto en concreto las reacciones no se han hecho esperar. En este caso consideran que Nadal ha tirado más de tenistas de su círculo de amigos y que se ha olvidado de otros como Andy Murray que deberían aparecer sí o sí entre las respuestas.

También sorprende que no se haya incluido él como parte del tenista perfecto, algo que suele ser muy habitual por parte de muchos deportistas. Lo que está claro es que hable lo que hable Rafa Nadal no va a dejar indiferente a nadie y va a conseguir ser tendencia.

Andy Murray cree haber sufrido coronavirus, pero no se hizo ...
Andy Murray

Nadal y Kyrgios cara a cara

Aprovechando que todo el mundo está de cuarentena y la cancelación del circuito en los próximos meses Rafa Nadal se ha sumado a la petición de Roger Federer asegurando que ahora es el momento para que el tenis masculino y femenino se unan como uno solo”. La idea es fusionar sus dos cuerpos rectores, la ATP y la WTA. El que no lo está es Nick Kyrgios.

El objetivo de esta propuesta impulsada por el tenista suizo es salir de la crisis sanitaria que estamos viviendo “con dos cuerpos debilitados o con un cuerpo más fuerte”. De ahí que para intentar evitar que tanto la ATP como la WTA sufran un impacto económico muy grande por la falta de partidos se pretenda juntar ambos organismos.

Síguenos en Google News