Rafa Nadal localiza en Copa Davis al tenista galáctico que será su recambio (lo confirma)

El tenista balear que fue clave en el éxito habló sobre el futuro de España en el tenis

Si hablamos de uno de los mejores tenistas de la actualidad, ese es Rafael Nadal. El tenista de Manacor ha conseguido una auténtica proeza después de llevar a España a su sexta Copa Davis. Un gran hito que no hace más que agrandar la leyenda de unos de los mejores tenistas de la historia.

La Copa Davis de Gerard Piqué fue un campeonato difícil con tenistas de primerísimo nivel, pero también con un gran diferencial como fueron los horarios de los partidos. Ya Nadal, ejerciendo de jefe de ceremonias, criticó dichos horarios, éstos fueron cambiados y España se alzó como campeona.

Rafa Nadal

De lo que no nos queda duda es que el tándem del equipo Español en la Copa Davis ha estado fuera de cualquier tipo de duda, son una auténtica piña, y es más, Rafael Nadal no ha dudado en destacar la labor de uno de sus compañeros como es Bautista.

Rafael Nadal resalta la figura de Bautista en la Copa Davis

A sus 31 años, Roberto Bautista se ha convertido en uno de los tenistas llamados a marcar la diferencia en los próximos años tal y como ha venido haciendo. Es más, para Nadal, el tenista ha sido decisivo para que España levante su sexta ensaladera.

Rafa Nadal

La próxima generación de tenistas que vienen pega con mucha fuerza, y Nadal ya ha asegurado que son varios los que llegan con el listón muy alto. Por lo que el relevo de generaciones en el tenis español debe estar, cuanto menos, asegurado.

Fernando Alonso alpine