Rafa Nadal objetivo demoledor del Real Madrid en el Nuevo Bernabéu

Desde la entidad merengue tienen varios planes luego de terminar las adecuaciones

El Santiago Bernabéu ha cambiado y es un nuevo recinto el cual está lleno de tecnología y por ello, ya se piensa en tener eventos con otros deportistas como Rafa Nadal. Y es que el tenista manacorí hace parte del video que hay en la web donde se presenta el nuevo coliseo blanco.

Sin lugar a dudas, el nuevo estadio que tienen a disposición los merengues es una obra de arte que ahora no solamente tendrá al fútbol como protagonista. De esta forma, uno de los nombres que más reclama la afición es el del rey de la tierra batida. Es un reconocido madridista y por ello podría acoger un partido de tenis donde pueda exhibir su talento.

Nadal Tokio
Nadal tendría un partido de tenis en el nuevo Bernabéu

El Real Madrid quiere un partido de tenis en el Bernabéu con Rafa Nadal como protagonista

De esta forma, el lugar más emblemático para el aficionado merengue puede tener tarde o temprano un encuentro con el manacorí como estelar. El club ha repasado todos los eventos que podrían tener en el nuevo coliseo de los blancos. Y es que con su remodelación tiene toda la tecnología para otros deportes.

Incluso, Rafa Nadal no fue el único deportista en el video de la web del nuevo Bernabéu. Ya que Luka Doncic también hizo parte del mismo. El canterano madridista podría reencontrarse con la afición que tanto le apoyó durante su paso por el club en un evento donde el baloncesto haría parte así como el tenis.

Luka Doncic también podría regresar para dar una exhibición en el nuevo Bernabéu

Una vez finalicen las obras, el nuevo recinto podría ser usado al menos unos 300 días al año con eventos deportivos y extradeportivos. Esto gracias a la tecnología de césped retráctil con la que ahora cuenta. Lo cual ocultará el tapete para que no sufra daños y allí se podría ubicar una cancha de tenis, baloncesto y hasta una pasarela de modas.

Para finalizar, Rafa Nadal quien es un ícono del madridismo ha aprovechado la ocasión del nuevo Bernabéu para pedir el Balón de Oro para Karim Benzema. El delantero francés ha tenido un despliegue importante en este 2021 y para el manacorí es quien debe recibir este galardón por su elevado rendimiento.

Verstappen Hamilton