Rafa Nadal prepara castigo final para Djokovic en Barcelona Open 2020

El tenista ha conseguido despertar una gran expectación en el final de 2019

El tenista balear Rafa Nadal está por la labor de dar un final de año para el recuerdo. Es por ese motivo que nadie duda de que tiene una capacidad física encomiable, todo ello después de revolucionar el mundo del tenis con su actuación en la Copa Davis.

Después de un año para el recuerdo del tenista balear, la realidad es que hay muchas personas que consideran que el tenista necesita un descanso a marchas forzadas, aunque sabe que tampoco es una cuestión fácil, pero que para mantener su puesto en la clasificación ATP.

Rafa Nadal

La intención del tenista es reservarse de cara a la competición del Godó, en la que ha sido uno de los primeros tenistas confirmados. Una competición que bien servirá para confirmar que pocos tenistas podrán competir a un nivel tan alto durante toda la temporada.

Rafa Nadal sabe que estos puntos son necesario

Rafa Nadal no quiere que por nada del mundo su nivel se vea disminuido. No hay que olvidar que lo conseguido en los últimos años, después de varias lesiones, supone un golpe sobre la mesa, especialmente con dos tiburones como Djokovic y Federer.

Rafa Nadal

Así, el campeonato del Conde Godó será un momento ideal para que Rafa Nadal termine de dar un golpe sobre la mesa. De esta forma, Rafa Nadal llegará con los máximos puntos posible para el final de temporada y poder tener la valoración más alta posible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero