Piden a Rafa Nadal que arengue a los españoles ante el coronavirus

El tenista se encuentra confinado en su domicilio como el resto del país

Rafa Nadal está siendo uno de los deportistas que más se está dejando ver en las redes sociales durante esta cuarentena por el coronavirus que tiene a todos los españoles en sus casas. El tenista ha vuelto a dejar un mensaje de ánimo para todo el país, confiando en que la situación irá a mejor y que pronto volverá todo a la normalidad, también la temporada ATP.

“Son tiempos muy complicados para todos. Esta situación nos esta sobrepasando y todos estamos llevándolo de la mejor manera posible desde nuestras casas” , fueron las primeras palabras del tenista español en un vídeo colgado este sábado de madrugada en su cuenta oficial de Instagra, donde cuenta con 8,9 millones de seguidores.

Rafa Nadal

Tampoco se quiso olvidar de todos los trabajadores estos días: “Quería mandar un mensaje de agradecimiento a los médicos, enfermeros, a todo el personal sanitario que nos esta protegiendo, a la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Ejercito… A todos los que hacen que nos sintamos un poquito más seguros, los que están en primera linea de fuego, los que tienen más riesgo de contagiarse. Son nuestros héroes. Mi admiración por todo. Muchísimas gracias”.

“Ánimo a todas la familias que sufren lo que están sufriendo. A los infectados. También un recuerdo para los que han fallecido a causa del coronavirus. Es difícil decir cualquier cosa en estos momentos tan complicados”, comentó un Rafa Nadal que no se olvidó de todas las familias afectadas por esta enfermedad.

Rafa Nadal

Por último el tenista español quiso destacar la unidad que está mostrando todo el país en estos días tan complicados para todos: “También hay cosas positivas. Estamos demostrando ser un pueblo unido, que cumple con todo lo que tiene que cumplir. Muchas empresas están aportando su granito de arena”.

Hay que recordar que la temporada de tenis está aplazada al menos hasta el próximo mes de junio. Mientras tanto Nadal sigue entrenando a tope en su domicilio de Mallorca con el objetivo de mantener su forma física y volver al 100% cuando todo transcurra con normalidad, algo que a día de hoy no tiene fecha.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai el exitazo de Netflix que genera la misma pasión que el fútbol
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo