Rafa Nadal

Rafa Nadal ya tiene donde arrasar tras retirada del circuito ATP

El tenista español ya tiene claro que deporte también podría reemplazar a su amado tenis

Rafael Nadal Parera es un tenista que nació en Manacor, el 3 de junio de 1986 y es sobrino del futbolista Miguel Ángel Nadal. Empezó a jugar tenis a los cuatro años y ganó su primer torneo a los ocho años, en Baleares. Siendo uno de los mejores deportista españoles de todos los tiempos piensa en la retirada.

Ha batido récords y ha estado en la lista de los 100 mejores tenistas del mundo que elabora la ATP. También, con 17, llegó a la tercera ronda de Wimbledon. Además, Nadal ya era el jugador español más joven en debutar en una eliminatoria de Copa Davis, cuando disputó su primer partido el 6 de febrero de 2004, ante Jiri Novak.

Rafael Nadal
Rafa Nadal habló sobre su futuro inmediato

A pesar que es uno de los mejores tenistas del mundo, ahora también resultó tener un gran éxito en el golf

En la cúspide de su carrera, en 2008, recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes y la opinión de que es el mejor deportista español de la historia tiene cada vez más fuerza. Pero ahora, el tenista de quien ya se habla en los medios de comunicación de su retirada del tenis, parece ya tener decidido a que se dedicará cuando llegue este momento. 

Rafa Nadal parece haber cambiado las raquetas por un palo de golf, pues así lo vemos en en el Campeonato de Baleares para profesionales con dos golpes por encima del par del campo de golf Maioris. Su tarjeta ha sido de 74 golpes. Aunque el pasado fin de semana ya había participado en la V Prueba Circuito Hexagonal – Autovidal, que se ha disputado en el T-Golf & Country Club, en Calvià.

Contrincantes de Nadal tras su retirada han sido también exitosos golfistas y reconocidos a nivel mundial

Nadal es décimo, empatado con Philip Salva, Odette Font y Miguel Tous, a cinco golpes del líder, que es Marc Schmidt. Nadal no esconde su afición por el golf cada vez que hay un parón en el circuito tenístico. El balear volverá a la competición a partir del 2 de noviembre en el Masters 1.000 de París-Bercy, antesala de la Copa Masters de Londres.

El tenista español realizó su último partido con la golfista profesional mallorquina Nuria Iturrioz, quinta gracias a firmar el par del campo. Nadal es tercero entre los jugadores amateurs que juegan en Llucmajor. No cabe duda, que es un gran profesional sin importar el deporte en el que se enfoque.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Máxima emoción en Mask Singer para conocer identidad de Cerdita
Nintendo Switch a precio de risa la gran sensación del Black Friday
Encerrona de Masterchef a Raquel Meroño para mandarla a eliminación