Rafael Nadal deja en ridículo ambicioso objetivo de Djokovic (es un genio)

El tenista ha impedido que el serbio pueda robarle el ansiado número uno

Rafael Nadal lo ha vuelto a hacer. Su gran trabajo sigue dándole gratas recompensas, especialmente si atendemos al hecho de que es el número uno del ranking ATP en estos momentos. Un hecho que es consecuencia de un 2019 para el recuerdo.

El tenista balear ha conseguido evitar lo que muchos consideraban complicado. Rafael Nadal ha logrado los puntos necesarios para evitar que Novak Djokovic le supere en la clasificación. Es por ello que, al menos, hasta el US Open de enero, el balear seguirá siendo número uno.

Rafael Nadal

No hay que olvidar que el objetivo prioritario del tenista serbio no era otro que conseguir terminar el año con el ansiado número uno, pero finalmente es Rafael Nadal y su afán de superación el que consiguen dar un correctivo importante al serbio.

Rafael Nadal

De igual manera, no hay que olvidar el mérito del tenista balear, todo ello después de haber vivido un complicado 2018 lleno de lesiones, las cuales parecían alejarle de su meta de volver a ser el mejor tenista del mundo según el ránking ATP.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Demoledor Fernando Alonso en el Renault F1: la experiencia es un grado
¿Qué pasa con Gabriel? Emily en París temporada 2 en vilo por el cocinero
El Atlético juez en despido de Oscar en el RC Celta