Rafael Nadal invierte pastizal en Academia de lujo en Kuwait (descomunal)

El tenista balear estará en febrero abriendo su Academia de lujo en país de Oriente Medio

El tenista español Rafael Nadal abrirá el próximo 5 de febrero de 2020 su particular Academía para tenistas en Kuwait. Un proyecto que han realizado de manera conjunta el tenista de Manacor y el propio gobierno de Kuwait para este 2020.

La pista contará con varios de los mayores avances en el mundo de la preparación deportiva, así como con espacios dedicados a la nutrición, que es uno de los aspectos más fundamentales del deporte en general, como el propio Rafael Nadal confirmó en más de una ocasión.

Rafael Nadal

La Academia contará con nada más y nada menos que 18 pistas de tenis, un gimnasio y un lounge para cuidar la alimentación. Todo englobado en un proyecto para impulsar el tenis en Oriente Medio. Todo ello después de confirmarse nuevamente como número 1 del tenis mundial.

Rafael Nadal sigue promoviendo el tenis por el mundo

No hay que olvidar que en el pasado, Rafael Nadal ya hizo lo propio inaugurando su Academia en su ciudad, Manacor, en la que le están reclamando nada más y nada menos que 900.000€. Una trifulca que afecta directamente al alcalde y al propio tenista, que ya han mantenido palabras entre ellos.

Rafael Nadal

Sea como sea, el simple hecho de impulsar el tenis en países donde no tienen dicha trayectoria será una noticia muy positiva. Especialmente a nivel competitivo, donde en la disciplina del fútbol ya se ha ido haciendo un gran trabajo estos últimos años.

Pau Gasol hermano