Rafinha enfrenta a RC Celta y Villarreal tras guerra civil del Valencia CF

Rafinha obliga al Valencia CF a tomar a una decisión sobre su fichaje o escuchará otras ofertas

Rafinha Alcántara es uno de los grandes protagonistas de este mercado estival. Tras superar una segunda lesión de gravedad el mediapunta brasileño está preparado para volver a divertirse sobre el terreno de juego. Es un jugador que gusta mucho a Valverde, sin embargo el técnico extremeño es consciente de que no puede darle los minutos que desea.

Por eso el FC Barcelona lo ha puesto en el mercado, aunque de momento sin mucha fortuna. Se habló de un acuerdo cercano con el Valencia CF por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, sin embargo la crisis institucional que vive a día de hoy el conjunto che ha parado cualquier operación en marcha.

Rafinha Villarreal

Rafinha quiere tener resuelto su futuro cuanto antes, ya que ha iniciado la liga a gran nivel con el FC Barcelona y no quiere dejar de jugar. Sabe que con la vuelta de Messi, Arthur o Busquets, su lugar en el césped desaparecerá y por eso maneja varias ofertas alternativas al Valencia por si finalmente los de Marcelino no pueden.

En este caso hablamos de RC Celta y Villarreal CF. En el caso de los gallegos Rafinha se postula como una alternativa a Nolito ante la negativa del Sevilla FC a dejarlo marchar libre, mientras que el Submarino Amarillo sigue necesitando incorporar un jugador que haga olvidar la salida de Pablo Fornals a la Premier League.

© Copyright 2019 GOL digital ·