Rafinha llegará con dos fichajes más al Valencia CF

Una vez apagada la crisis, Marcelino exige 3 fichajes para seguir creciendo con el Valencia CF

Una vez apaciguados los ánimos en el Valencia CF, Mateu Alemany se ha vuelto a poner el mono de trabajo para desbloquear tres fichajes que ha solicitado Marcelino García Toral. Y es que el técnico asturiano quiere un centrocampista de talento, un lateral que apriete a José Luis Gayà y un central que complemente a los tres que hay.

Dicho y hecho. Mateu ha reactivado la llegada de Rafinha Alcántara, que ya tiene un acuerdo con el club pero cuya operación se paró con el estallido de la crisis. De lateral llegará Didac Vila, suplente en el RCD Espanyol y ansioso por probar nuevas experiencias. Y por último, para reforzar el centro de la defensa el elegido es Laguardia, del Alavés.

Rafinha

Tres fichajes que servirán para cerrar una plantilla plagada de talento. Con jóvenes con mucha proyección y veteranos consagrados en la élite. Una mezcla perfecta para que Marcelino, con su habitual política de rotaciones, logré el mayor de los rendimientos. El reto pasa por mejorar la insuperable campaña pasada. El tiempo dirá si lo consiguen.

Al margen de los fichajes, el Valencia CF vive permanentemente atento al desenlace del mercado en la Premier League, donde todavía podrían llegar importantes propuestas para tratar de hacerse con un Rodrigo Moreno que se muestra tranquilo y con ganas de seguir. Pero equipos como el Manchester United podrían hacer una locura final difícil de rechazar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano