Rafinha por Rodrigo el intercambio que hunde al Atlético

El Valencia CF busca la fórmula para fichar a Rafinha este verano

El culebrón Rafinha está muy cerca de llegar a su fin. A lo largo del verano su llegada al Valencia CF ha estado muy cercana ya que el propio jugador ha dado el sí a su llegada a Mestalla. Sin embargo es Peter Lim el que ha rechazado por el momento su aterrizaje en el club, y es que el máximo mandatario che no quiere la cesión del futbolista del FC Barcelona.

El propio Marcelino ha confirmado en rueda de prensa que no han recibido la aprobación para incorporar al jugador brasileño como cedido. Por esta razón ya se buscan otras fórmulas para que la negociación no se rompa y Rafinha pueda convertirse en la referencia ofensiva del Valencia CF esta temporada.

Rodrigo Barcelona

Así, una de las opciones que ha cobrado fuerza en las últimas horas es que Rodrigo entre en la operación, además de una compensación económica para el Valencia CF. De esta forma el conjunto valencino incorporaría al jugador deseado y a su vez los jefazos del Valencia CF lograrían dar salida a Rodrigo.

Esta operación ha entrado en escena tras llegar a la conclusión de que el delantero che no va a poder certificar su traspaso al Atlético de Madrid. El conjunto colchonero no ha conseguido cerrar la venta de Ángel Correa al AC Milan y por lo tanto las opciones de incorporar a Rodrigo son mínimas. El FC Barcelona por su parte lo vería como un plan B a Neymar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa