Rafinha reniega del PSG para seguir en la Real Sociedad

El hispano brasileño aún no tiene claro su futuro inmediato

La Real Sociedad quiere hacer algunos movimientos clave de cara a la siguiente temporada y uno de ellos tiene que ver directamente con Rafinha. El futbolista pertenece al PSG y tendrá que volver a París una vez finalice el curso actual. Ante ello es que la dirección deportiva de los txuri-urdin trabajan para que esto no ocurra.

Recordemos que este mediocentro de 29 años ha podido demostrar todo su talento en Anoeta, donde ha conseguido continuidad y confianza. Imanol Alguacil le considera un efectivo de primer nivel para su esquema y por ello ha hecho la petición al club para que intenten su fichaje total en verano.

Celta Rafinha
Rafinha tendrá que volver al PSG pero la Real lo quiere impedir

La Real Sociedad trabaja en la continuidad de Rafinha

De esta forma es que Rafinha será una de las prioridades de la Real Sociedad en el siguiente mercado. Con pasado en el Celta, Barcelona y el Inter de Milán, el hijo de Mazinho ha encontrado su mejor estado de forma en San Sebastián. Esto no ha pasado desapercibido por los txuri-urdines, que intentarán hacerse con el mediocentro.

Y es que desde antes que inicie el mercado de verano, el club donostiarra visualiza alternativas para quedarse con el jugador. Hay bastante optimismo en la interna del club, ya que ambas partes quieren que el vínculo se amplíe por mucho más tiempo. Eso sí, no será una operación sencilla por parte del PSG.

La cifra que pide el PSG por el mediocentro

Los galos son conocidos por sus altas pretensiones económicas en el mercado y con Rafinha y la Real Sociedad no sería la excepción. De esta forma es que se prevé que exijan una cifra cercana a los 8 millones de euros, la cual ya sería estudiada por la dirección deportiva del cuadro donostiarra.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro del centrocampista hispano brasileño. De momento los de Anoeta están dispuestos a hacer el esfuerzo económico por quedarse con un Rafinha Alcántara que está cómodo en un club que le ha dado confianza y minutos para demostrar su talento.

Tagliafico real sociedad