Rafinha, víctima de la explosión de Álex López

 

Rafinha ha pasado a ser un actor secundario / Agencias

Después de varios años despuntando en la cantera del Barça, a Rafinha le llegó la oportunidad de jugar en Primera División de la mano del Celta de Vigo. Allí le recibieron como una estrella y Luis Enrique decidió darle el timón del equipo. No obstante, y aunque pueda parecer lo contrario en un principio, el equipo celeste está jugando mejor sin el brasileño.

Así, lo muestran los datos que hablan de que el joven talento no ha sido protagonista en las dos últimas victorias de los gallegos. Así, tuvo un papel muy secundario en el Sánchez Pizjuán, donde el Celta ganó este fin de semana por 0-1. De igual manera,  no fue de la partida en la goleada en La Rosaleda al Málaga por 0-5.

Esta curiosidad tiene su explicación en la figura de Álex López, quien a pasos agigantados se ha hecho con la etiqueta de estrella del equipo de Luis Enrique. De hecho, anotó el tanto que dejó K.O al Sevilla, mientras celebró un doblete en Málaga. Y es que Rafinha se está viendo eclipsado. Veremos si es capaz de reaccionar y el Celta consigue llegar a tener dos estrellas en vez de una.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister