Ragnar regresa a Vikingos para el apoteósico final

Lo que han dicho los fanáticos sobre la próxima entrega y con eso, grandes teorías

Los fanáticos de Vikingos, aún están ansiosos y están contando los días hasta que la fecha de lanzamiento de los episodios finales, lleguen a sus pantallas, puesto que mientras tanto se mantienen teorizando sobre el regreso de Ragnar Lothbrok, su más grande protagonista y tomando como base el último tráiler. 

Recordemos que Amazon Prime Video, es la plataforma de transmisión encargada de llevar a las pantallas de los fanáticos la segunda ola de episodios de la sexta y última temporada de Vikingos. Y es que los seguidores mantienen la esperanza de ver una aparición real de Ragnar o Lagertha en los próximos episodios. 

Vikingos
Ragnar murió durante la cuarta temporada de Vikingos

La muerte de los protagonistas no es motivo para volver a estar en algunos episodios

Es importante tener en cuenta que tanto Ragnar como Lagertha están muertos. Sin embargo, al ver el tráiler promocional de los episodios finales de la serie Vikingos que llegarán a las pantallas a partir del 30 de diciembre, los fanáticos creen haber visto al ex líder de los Vikingos, Ragnar.

En este sentido, la teoría de los fanáticos de Vikingos consiste en que el legendario guerrero hará una aparición para derrotar a Ivar. Esto sucedería en los episodios finales del drama histórico. De acuerdo con los vídeos de los episodios finales, mostraban a Ivar conmocionado y luego, los fanáticos vieron una figura desconocida que se acercaba a Ivar, blandiendo la icónica espada de Ragnar Lothbrok.

Ya se empezó a especular sobre el presunto regreso de Ragnar a la temporada 6 de Vikingos

Un fanático ha dicho sobre esto: “Está mal escrito, pero no tendría ningún problema si trajeran a Ragnar como si Odin lo enviara  desde Valhalla”. Después de la muerte de los dos personajes más icónicos, Ragnar y Lagertha, se ha especulado que tanto Fimmel como Winnick podrían hacer un cameo sorpresa antes de que la serie termine. 

Por otro lado, los fanáticos de Vikingos también se basan en la serpiente gigante Jörmungandr que aparece en el nuevo tráiler, para confirmar dicha utilización. Así han dicho: “Pero los elementos de fantasía del espectáculo, con esa revelación del leviatán. Esto abre la posibilidad de que los dioses hagan cosas del poder de Dios y lo traigan de vuelta. Todos podemos tener esperanza”.

internado fichajes