‘Ragnarok’ desvela mejor secreto guardado de Netflix (y tiene horas)

La serie se estrena en la plataforma de pago Netflix

Encaramos ya el mes de despedida de 2019 y, tras no dar crédito a lo ligero que ha pasado este año, no nos queda otra que mirar hacia delante y prepararnos para lo que va a llegar a partir de enero. Ahora llegan unas fechas navideñas donde abundan las reuniones familiares, de amigos y empresas, algo muy en cuenta por todos y por eso los estrenos no abundan en estas fechas.

Eso sí, Netflix ha llegado para cambiar todas nuestras costumbres y ponernos la vida patas arriba, algo que ha conseguido en el poco tiempo que lleva con nosotros. Y va a reventar eso de no estrenar nada en el período navideño, porque no lo hace solo una vez, sino que son varias las series que se estrenarán en Navidad.

Ragnarök

Una de las que más ganas tienen los seguidores es la serie Ragnarök. Una producción noruega que nos atrapará desde el primer momento y nos hará vivir dentro de unos fríos paisajes que abundan en la serie. Ragnarök busca ser un drama con un importante papel de la mayoría de edad, muy presente en sus personajes, así como una nueva visión de la mitología nórdica.

Ragnarök se estrena el 31 de diciembre en Netflix

La serie Ragnarök está situada en un pueblo noruego llamado Edda. En este lugar viven un grupo de adolescentes con cierta descendencia de Dioses nórdicos. Estos jóvenes tendrán que enfrentarse a fenómenos provocados por el fin del mundo, como los polos derritiéndose. Parece que llegará un nuevo Ragnarök, a no ser que alguien lo impida a tiempo.   

Ragnarök

La serie tiene un reparto íntegro de actores nórdicos entre los que destacan Herman Tømmeraas, David Stakston y Emma Bones. El primer capítulo de la tan ansiada Ragnarök estará disponible en la plataforma Netflix a partir del día 31 de enero, por lo que esperamos entrar al 2020 enganchados a esta nueva serie noruega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar