Raiola cobra comisión de la Juventus para romper acuerdo Pogba – Real Madrid

El club italiano prepara una oferta a la desesperada por el jugador francés

El Real Madrid parece haber descartado en las últimas horas el fichaje de Paul Pogba, buscando hacer una oferta en el mercado invernal, a sabiendas que sería la fecha límite del club inglés para conseguir sacar un montante interesante por su marcha. Una situación parecida a la que ya ejecutasen con Courtois y Hazard cuando militaban en el Chelsea.

Sin embargo, un tercer implicado podría poner en riesgo dicho movimiento. Pogba ha confirmado al United que quiere dar un paso importante para cambiar de aires. Su preferencia es claramente el Real Madrid, pero sabe que el club blanco no pagará los 180 millones de euros que pide el club inglés por su marcha en estos momentos.

Pogba Real Madrid

De esta forma, la Juventus de Turin habría entrado con mucha fuerza en las negociaciones de nuevo. La buena relación entre el combinado italiano y Mino Raiola, representante de Pogba, es un punto clave en la operación. No hay que olvidar que los directivos del club italiano y Raiola ya han negociado este verano un fichaje importante, como ha sido el de De Ligt.

Así, el club italiano estaría preparando una oferta de 150 millones de euros más 20 millones en variables por el francés, así como un contrato próximo a los 10 millones de euros netos por temporada. En una operación en la que Mino Raiola contaría con un porcentaje elevado que le haría no esperar hasta enero para llevar al Bernabéu a su representado.

© Copyright 2019 GOL digital ·