Raiola maniobra para convertir al Real Madrid en su nueva marioneta

Tiene al menos dos jugadores interesantes en carpeta para ofrecerle al presidente

El súper agente italiano, Mino Raiola sigue tratando de ahondar en el mercado las maneras o formas necesarias para hacer caja este verano con el Real Madrid. Entiende que posee en sus manos la representación de varios jugadores de su interés, y propondrá una negociación abierta en la medida que les vayan mostrando la vía necesaria. Paul Pogba y Erling Haaland, son de los que se habla ahora mismo.

Con el francés se sabe que existe un requerimiento que data de al menos la última temporada. Zidane ha paralizado toda incursión con tal de centrar sus fuerzas en el hombre del Manchester United, jugador que se viene recuperando de una dura lesión. La actualidad del campeón del mundo es compleja, pero ni eso le impide dejarse tentar.

Mino Raiola

Raiola ha admitido que está centrado en poder cerrar una venta definitiva al Real Madrid, es una deuda que tiene pendiente. Y aunque actualmente tiene a Areola, este es un caso aparte, es una cesión y todo indica que retornará al PSG en junio. Pogba es su gran carta y sabe que de ellos depende que esto se pueda finiquitar.

Pogba ahora y Haaland a futuro

Recién Paul Pogba podrá empezar a destinar sus esfuerzos en la fase final e su recuperación. Ha sido operado de los meniscos y pretende entregar lo mejor de su juego para que el Manchester United pueda lograr los objetivos trazados que son meterse a la Champions League por el torneo de la regularidad.

De otro modo, Haaland si tiene mucho más complicado el asunto. Su cláusula de rescisión se activa dentro del verano de 2021, y según el análisis de su crecimiento, en Dortmund no lo dejarán escapar antes de ello. Para tal efecto Raiola pretende socavar de otro modo, y busca con el tema Pogba, abonar un camino a conveniencia que le permita seguir gozando de salud entre partes.

Paul Pogba

Lo que queda por gestionar es el valor, o los valores totales. En el caso del francés se dice que superan la barrera de los 150 kilos, que por un hombre de casi 28 años y un ambiente denso en temas de polémicas y demás, se antoja exagerado. Zidane no cree en nadie y forza para que se lleve a cabo. Esto hay que verlo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García