Rajada de Alexis Ruano por la actuación arbitral en el partido contra el Real Madrid

Cuando el Alavés consiguió adelantarse en el marcador al principio del partido dio la sensación de que se había puesto de nuevo el traje de matagigantes, ese con el que consiguió derrotar al Barcelona y empatar con el Atlético de Madrid. Theo, cedido por el Atlético, fue un gran quebradero de cabeza que dejó en evidencia a Danilo una y otra vez pero entonces un penalti lo cambió todo.

Alexis Ruano/Agencias

Para algunos a Deyverson le dio el balón en la cabeza pero para el árbitro fue en la mano y después de eso llegaron algunas situaciones más bastante dudosas que enfadaron a la afición local y a los jugadores a los que al final le cayeron cuatro por ir con todo al ataque. Alexis rajó después del partido y se expone a un expediente arbritral:

Hemos hecho una buena primera parte con ocasiones para adelantarnos. El árbitro ha estado muy mal, lamentable. Hay que decir las cosas claras. Estoy cansado de ver siempre lo mismo, no se puede luchar contra eso. Sabíamos que si no rompíamos en la segunda parte ellos son muy peligrosos. El penalti no lo pita en el área del Madrid. Estoy cabreado por el árbitro y porque nos hemos dejado ir en los últimos 15 minutos”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona