Rajada bestial de El Cordobés saca las vergüenzas de Masterchef

El torero presenta de lunes a viernes Hasta la cocina, a las 19:45 horas en Telemadrid

Manuel Díaz también conocido como ‘El Cordobés‘ es el encargado de conducir el programa culinario Hasta la cocina y a través de una entrevista habló de Masterchef y confesó muchas situaciones que nadie conocía. Sin duda, fueron palabras que causaron mucha sorpresa e indignación entre toda la audiencia de la cadena de televisión.  

Cabe recordar que Masterchef se ha convertido en uno de los programas referente de la parrilla televisiva. Una apuesta en la que Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz buscan al mejor cocinero, ya sea celebrity, infantil y senior. Un programa por el que han pasado personajes del panorama nacional y deportivo.

El Cordobés habló sobre Masterchef
El Cordobés habló sobre Masterchef

A través de una entrevista confesó los secretos más importantes del reality de televisión 

Pero no siempre los participantes salen con un buen sabor de boca, como Manuel Díaz ‘El Cordobés’, quien ha hablado alto y claro sobre su participación en Masterchef Celebrity para uno de los medios de comunicación más importantes, dejando algunos titulares con los que ya ha coincidido con alguna que otra personalidad.

El torero participó en la edición del 2016, que ganó Miguel Ángel Muñoz, y que estuvo marcada por una gran igualdad. Allí confesó que no aprendió nada: “No deja de ser un programa de televisión. Yo no aprendí nada, lo que hacían era ponerte al límite con cosas que era imposible de sacar”.

‘El Cordobés’ hace algunas recomendaciones para los futuros participantes de Masterchef

Y es que tras salir del mismo, le costó tiempo recuperarse y tener ganas de cocinar y así lo confesó: “Fue un programa que me hizo salir de la cocina. Me llevé dos años sin entrar en la cocina de mi casa. Me saturó tanto que le cogí…”, ha explicado.

Por ello, considera que para acudir al programa de televisión es necesario prepararse: “Es fuerte, hay que estar preparado para ir, no es un regalo, te dan caña, tienes que estar preparado para asumir las críticas. A mí no me importa, creo que cuando te hacen una crítica aprendes algo”.

first dates Esther