Lewis Hamilton

Rajada bestial de Lewis Hamilton a Red Bull sacude la Fórmula 1

El piloto británico ha dejado unas picantes declaraciones hacía el equipo austriaco

Lewis Hamilton está teniendo como es costumbre ya en la Fórmula 1, una increíble temporada, en la cual ha sido claro dominador desde el comienzo. Actualmente es el primero de la clasificación con 157 puntos, sacando 47 unidades de ventaja frente a su más inmediato perseguidor, Max Verstappen y 50 a su compañero de equipo Valtteri Bottas.

Y es que los pilotos de Mercedes han demostrado que tienen el mejor coche de la temporada y están explotando todas sus capacidades para de esta forma, conseguir una victoria holgada al final, aunque hay que reconocer que no será una tarea fácil, ya que apareció un equipo que ha podido competir al más alto nivel y que también es protagonista.

Lewis Hamilton
Hamilton realiza nuevamente una increíble temporada en la F1

Max Verstappen ha sorprendido a la Fórmula 1 con su gran temporada

Se trata de Red Bull Racing, la escudería de Austria que ha sido uno de los puntos altos de la Fórmula 1 en el año 2020, teniendo en el neerlandés Max Verstappen a su mejor arma, sin lugar a dudas, un piloto excepcional que ha sorprendido por estar compitiendo de frente con el múltiple campeón Lewis Hamilton.

Max Verstappen marcha segundo de la clasificación con 110 unidades, las cuales ha obtenido gracias a una victoria y seis podios, grandes números teniendo en cuenta que tiene que lidiar en cada Gran Premio con pilotos de renombre y escuderías gigantes. A pesar del buen desempeño del neerlandés, para Hamilton, él tiene un solo fallo.

Lewis Hamilton
Max Verstappen se ha consolidado en la parrilla de la mejor forma ante Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha encontrado la gran debilidad de Red Bull en Alexander Albon

Se trata del compañero de ‘Mad Max’, como le llaman al piloto de Red Bull, Alexander Albon, quien a pesar de que no hace mala campaña, para Lewis no es el compañero ideal para Verstappen y eso lo estaría perjudicando de cara a la lucha del título, asegurando, que su actual escolta en la clasificación necesita un compañero más fuerte.

El argumento de Hamilton se basa en que Albon a pesar de ser cuarto, no ha realizado ningún podio, siendo esta la mayor debilidad de Red Bull, que para el múltiple campeón cuenta con un gran coche. El británico, además añadió que el dúo de Verstappen y Albon no se compara con el suyo y Bottas, quien trabaja a la par para obtener la mayor cantidad de unidades posibles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF