Rajada bestial de Los Morancos en El Hormiguero acalla a Pablo Motos

El dúo de humoristas visitó el plató de Antena 3 y en su entrada hicieron observaciones muy fuertes

Este miércoles 12 de enero, El Hormiguero recibió la visita de Los Morancos, aprovechando que Tu cara me suena reanudará este viernes. El dúo de humoristas hacen parte del grupo participante, y precisamente vinieron al programa de Antena 3 para hablar de ello. Sin embargo, en su llegada se percataron de algo que no les gustó para nada.

Como es habitual en el programa que presenta Pablo Motos, la decoración del plató tiene fotos de tos los invitados que han ido a El Hormiguero. Entre dichos retratos, se encontraba el de la pareja de hermanos, hasta ahí bien. Lo que no gustó a César y a Jorge, fue el tamaño de dichas fotografías en comparación con otros invitados de talla internacional.

Morancos Hormiguero
Jorge hizo la comparación de las fotografías, y efectivamente la de la actriz norteamericana es más grande.

La observación de Los Morancos con respecto a las Fotografías en El Hormiguero

Jorge Cadaval comentó. “Tú entras, te ponen una tapita de jamón, dos galletitas dulces, una tapita de queso con unas nueces y resulta que hay una foto magnífica con todas las personas que vienen aquí. pero tengo que decir, que si son extranjeras, tienen la foto más grande”. La cara de Pablo Motos solo emitía risas nerviosas sin decir nada.

Luego de ello, el humorista pidió que trajeran la foto ” mía y la de mi hermano, que parece que estamos en una orla”. Después pidió la de una invitada muy reconocida en el mundo. “¿Me podéis traer la de Sigourney Weaver? Para que veáis la diferencia”. Efectivamente la de la actriz norteamericana era mucho más grande. “¿Esto es normal?”, cuestionó Jorge Cadaval.

Los Morancos hablaron de sus proyectos en El Hormiguero para este 2022

El dúo de artistas y hermanos conversaron con Pablo Motos acerca de todos sus proyectos para este nuevo año. Empezaron con el tema del momento, Tu cara me suena, donde hicieron una divertida apreciación. “No ganamos nunca, pero está muy divertido. Tengo que dar las gracias a todos los compañeros que tenemos allí”.

Luego de ello, hablaron de su próximo show llamado “Todo por la matria” el cual se llevará a cabo el 4 de febrero en el teatro Rialto. Jorge dio un pequeño adelanto. “Omaita ve que se le está poniendo la cosa muy cruda en su casa, ella cobra la paga ya en bitcoins, piensa que el director del banco le llama porque tiene que recoger un juego de cubiertos, pero la realidad es que el del banco le dice que tiene un descubierto”.

Kiko Matamoros Supervivientes