Rajada bestial de Pedrerol en El Chiringuito tras escándalo VAR contra el Málaga CF

Desde el polémico programa se ha dado una crítica bastante amplia al sistema

El encuentro entre el Tenerife y el Málaga CF que se disputó en el Heliodoro Rodríguez López fue de los más polémicos de la jornada en LaLiga SmartBank por cuenta del VAR. Lo sucedido allí le ha dado la vuelta a todos los programas en España y desde El Chiringuito no han sido ajenos a ello.

Y es que Josep Pedrerol se ha pronunciado en el espacio de Mega por medio de su editorial. Allí, ha lanzado una crítica al arbitraje de Caparrós Hernández, quien ha sido realmente el protagonista en un duelo que se esperaba electrizante por parte de ambas escuadras. El director del programa no se ha guardado nada.

Var málaga
Pedrerol fue muy crítico con la actuación del VAR en el duelo en el Heliodoro

Desde El Chiringuito lanzan grandes críticas al VAR en el duelo Tenerife Málaga

“El VAR es una vergüenza”, es lo que ha dicho en un comienzo el director de El Chiringuito, quien ha demostrado mucha molestia con lo que allí sucedió. Además, ha debatido con los tertulianos sobre el manejo que le ha dado el juez central a la jugada del penal decretado al Tenerife.

“¿Te puedes equivocar viendo una jugada 10 veces?”. Fue una de las preguntas que realizó Pedrerol a sus compañeros con respecto a la actuación del VAR en el duelo donde salió perjudicado el Málaga CF. Todo este escándalo ha tomado grandes proporciones donde se han conocido distintas posturas a favor y en contra de los colegiados.

Para Pedrerol, la actuación del VAR no tiene ninguna justificación

Uno de los periodistas de El Chiringuito que buscaron otro tipo de justificaciones frente a la polémica, fue Edu Aguirre, quien a favor del árbitro, ha dicho que quizá, “ha confundido al jugador del Tenerife con el del Málaga”. Esto ha sido polémico, ya que para el resto del plató, nada justifica lo que se ha decretado.

Finalmente, Pedrerol ha cerrado su comentario con una rajada espectacular, donde ha dicho que los que están en el VAR “no hacen nada” y menos en una jugada que fue definitiva para el Málaga CF, que perdió un encuentro muy luchado de la peor manera. Sin lugar a dudas, queda mucha tela por cortar al respecto.

Chiringuito Atlético