Rajada brutal a Fernando Alonso incendia los test de Bahrein

El piloto español ha dado una muestra increíble en las pruebas

Fernando Alonso sigue preparándose para una nueva temporada en la F1 y en Bahrein obtiene las mejores sensaciones en los test. Incluso, el buen nivel que ha demostrado el ovetense ha quedado retratado en varios tramos de la pista. El de Alpine se ha convertido en protagonista por cuenta de la velocidad del A522.

Recordemos que el 2022 no había comenzado de la mejor manera para la escudería gala, ya que el nuevo coche no estaba a la altura. El monoplaza dejó una nube blanca en una de las curvas y esto causó bastante preocupación por cuenta del ‘El Plan’. Todos sabemos que el dos veces campeón ha pedido siempre un auto ganador.

Ferrari Alonso
Alonso batalla con Stroll en los test de Bahrein

Fernando Alonso sorprende en Bahrein con un duelo épico

Pues bien, todo parece indicar que la situación ha cambiado bastante y esto se ha comprobado en Bahrein, donde Fernando Alonso ha mostrado la potencia del A522. Allí, ha sostenido un duro duelo con el piloto canadiense Lance Stroll en uno de los enfrentamientos más emotivos y alegres de los test.

Y es que este pique ha animado las pruebas en ese territorio, las cuales estaban en plena tranquilidad hasta el duelo entre ambos pilotos. La recta de meta fue uno de los lugares de la pista que causaron más aplausos en el paddock donde los programas diferentes provocaron ello, pero fue una batalla épica.

Lance Stroll fue un rival de peso para el ovetense

El primer día de la pretemporada en Bahrein ha dejado cosas positivas para Fernando Alonso. A pesar de que todo era tranquilidad, tanto él como Stroll han pasado a modo carrera con varios adelantamientos. Incluso, el bicampeón del mundo ha optado por el uso del DRS para sobrepasar a su rival de turno.

Finalmente, con este bonito duelo se comprueba que el cambio de la reglamentación ha sido efectivo para fomentar los adelantamientos. Por ahora el de Alpine no para de sorprender y comprueba que a pesar de estar en test, siempre cuenta con el espíritu de competitividad a flor de piel y en cualquier momento.

Alonso McLaren