Rajada brutal de Juanfran mete mas presión al Málaga CF

El lateral y nuevo fichaje del club Boquerón no se guardó nada

La situación que está viviendo el Málaga CF en LaLiga Smartbank no es para nada cómoda, y eso lo sabe muy bien Juanfran Moreno. El lateral diestro que llegó a las toldas Malaguistas en esta ventana estival, se ha ganado el respeto de toda la afición, pero no por los 6 partidos que ya tiene en su haber, sino por las palabras que ha emitido en una de las últimas ruedas de prensa.

Fue exactamente en la que tuvieron luego del partido ante el Tenerife, donde el conjunto albiceleste cayó por 3-1, resultado que lo mandó al fondo de la tabla. En dicho compromiso existió una polémica jugada que terminó con un penal a favor del cuadro Chicharrero, y que posteriormente sirvió para aumentar el marcador. El carrilero no se guardó nada y no le tembló la voz para arremeter en contra del VAR y su cuerpo de asistentes.

Málaga Juanfran
Juanfran se quejó del arbitraje en el partido ante el Tenerife, y pide respeto a la afición del Málaga.

La desconcertante declaración de Juanfran respecto al presente del Málaga

Hasta el momento el lateral derecho ya cuenta con 493 minutos defendiendo los colores del club Boquerón, pero lamentablemente su equipo no ha funcionado bien en la parte colectiva. Ahora son los últimos del campeonato con apenas 4 de 21 puntos disputados. El jugador quiso resaltar que un equipo con la historia del Málaga, no puede ser el colero de la competición.

“El Málaga, con 20.000 personas en La Rosaleda, no puede estar el último en la clasificación” comentó el lateral, que al mismo tiempo quiso enviar un mensaje de alivio. “Vamos a tener éxito este año”. Es claro que la situación tiene que empezar a cambiar, o se seguirán hundiendo en la parte más baja de la tabla, comprometiendo así su estadía en la categoría de plata.

Juanfran también aprovecha para enviar un importante mensaje una vez finalice su contrato con el Málaga

En la rueda de prensa, el carrilero derecho quiso aprovechar para contar detalles de su fichaje por el equipo Malaguista. Y es que el jugador afirma que el Málaga siempre fue su primera opción, y posiblemente sea su último equipo en su carrera como profesional. El contrato de este con el cuadro albiceleste está firmado hasta el verano del 2023.

“Posiblemente esta sea mi última experiencia en el fútbol. Aunque espero dar el nivel para tres o cuatro años más”. Y agregó: “Quería recuperar la ilusión de ir a entrenar, a un sitio donde me putearan cuando lo hiciera mal y me aplaudieran cuando lo hiciese bien” sentenció Juanfran Moreno en rueda de prensa.

objetivos Valverde