Rajada de Álvaro Morata activa destitución inminente de Simeone

El delantero habló tras recibir un importante galardón de la Federación Madrileña

Álvaro Morata, exjugador del Real Madrid y actualmente en las filas del Atlético de Madrid, fue galardonado el pasado lunes con la Bota de Oro de la Federación Madrileña en la trigesimoprimera gala anual que se celebró en el Wanda Metropolitano, donde también fueron otorgados los Premios Leyenda a los exjugadores Rafael Martín Vázquez y Roberto Solozábal.

El delantero colchonero ofreció algunas palabras en la gala después de haber sufrido la derrota frente al FC Barcelona el pasado domingo por un gol a cero, donde exponía que ”confía en que el Atlético va a ser competitivo”, y añadía lo siguiente frente a la visible falta de gol que experimenta el conjunto madrileño:

”Lo importante es que la pelota entre, pero podemos estar orgullosos por el partido que hicimos. Yo soy el primero que quiero ganar los partidos, pero si seguimos en esta línea seguro que vamos a conseguir algo importante este año”

Álvaro Morata
Álvaro Morata / EP

Así analizaba el encuentro Álvaro Morata en una gala llena de emociones donde también habló Roberto Solozábal.

No solo el madrileño analizó el encuentro ante el FC Barcelona

”El resultado es injusto, el Barcelona tiene un jugador que desequilibra”, comentaba Solozábal refiriéndose a Leo Messi. También tuvo tiempo de valorar la competitividad que atesora el Atlético desde hace algunos años: ”estar ahí arriba es muy difícil porque la línea del éxito es muy delgada”.

Álvaro Morata Atlético

El antiguo campeón olímpico recibió el Premio Leyendas de manos del exentrenador Atlético Radomir Antic, que se encuentra viviendo un ”privilegiado momento por ser abuelo”, aunque no le faltó tiempo en criticar que ”el fútbol en general está sometido a un calendario hecho para favorecer a los enemigos”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco