Rajada de Ana Guerra en Fuera del Mapa escandaliza OT

La artista tinerfeña se desahogó en el programa de Alberto Chicote

Esta semana Alberto Chicote recibió en su programa Fuera del Mapa, a la artista y ex concursante de OT 2017, Ana Guerra. La tinerfeña comentó que el talent musical le ha cambiado la vida para bien y para mal, pero en estos últimos tres años ha sido para el lado negativo. Llegó un momento en el que me di cuenta de que necesitaba ir a terapia porque el personaje estaba comiendo a la persona” desveló la cantante.

Mientras caminaba junto al famoso chef por la ruta de la Ribeira Sacra, la cantante le comentó como ha marchado su carrera artística desde que saliera del concurso de talentos. La triunfita ha lanzado un EP y un álbum de estudio, “Reflexión” y “La Luz del martes“. Dijo también que tiene otros proyectos, aunque no dio muchos detalles.

Ana Mena Fuera Mapa
Ana Guerra le confesó a Chicote, lo difícil que ha sido su carrera artística desde que abandonase OT.

Ana Guerra cuenta en Fuera del Mapa, la cruz y la maldición de OT

El talent musical fue la catapulta para ganar fama y popularidad en su carrera como artista, pero también creo un abismo hacía la depresión. Y es que para la tinerfeña, perder la final no fue algo fácil. “Al principio me encerré en casa y no quería hacer nada”. Luego añadió, “si tenías una cita y salía a la luz. Tú estabas conociendo a una persona pero parecía que ya te ibas a casar con ella”. Sabía jugar al amor cuando era normal, ahora no sé cómo se hace”.

La exconcursante de OT 2017 reveló que su carrera desde entonces empezó a caer en picada. “Mi carrera ha ido hacia abajo, tuvo un impacto mediático de estar tres meses y medio en televisión. Aun así, supe que bajaría en cuanto la gente deje de verte por la tele. Cada canción funcionaba peor que la anterior, no alcanzábamos el éxito ni las reproducciones que pensábamos que merecían” confesó Ana.

El secreto de OT que reveló Ana Guerra en Fuera del Mapa

Ana Guerra aprovechó su momento de sinceridad para contar a Alberto Chicote y a los televidentes, algunos secretos oscuros de OT. Uno de ellos es ¿Qué pasa con los concursantes cuando salen del talent? “Cuando salimos, a todos no nos va igual, la fama y el éxito es desigual dependiendo de los contactos que tengas, es una realidad que me darán por decirla, pero a la vista está”.

Luego de la picante declaración, la tinerfeña comentó una lamentable anécdota. “A lo largo de estos tres, cuatro años, me he sentido traicionada por personas que creo que me ha alejado de su vida por no ser tan importante”. Acto seguido nombró a Roi Méndez y Ricky Merino. Por último, concluyó que ha sabido “disociar lo profesional de lo personal y me siento más tranquila”.

first dates Svetlana