Rajada de Laporta sentencia a Sergi Roberto en el FC Barcelona

El presidente ha emitido un ultimátum con el mediocampista tras los últimos acontecimientos contractuales que les rodea

Joan Laporta ha entregado recientemente unas declaraciones en medio de las cuales hacía referencia a la situación contractual de Sergi Roberto dentro del FC Barcelona. El presidente, cuestionado por el canterano culé, ha re afirmado su postura de no continuidad de acuerdo al avance entre partes sobre este tema puntual.

En concreto ha manifestado que ha solicitado las reuniones para analizar las cifras, y tomar una vez culminada la reunión las decisiones pertinentes. La sorpresa es que nadie ha atendido a sus propuestas, y se deja claridad que la representación del mediocentro no está interesada en acceder al trato.

Atlético Roberto
El Atlético se ilusiona con el fichaje de Sergi Roberto.

El club en voz de Laporta le ha ofrecido renovación, es potestad de Sergi Roberto tomarla o no y finalmente es lo que ha acabado pasando

La intervención es comprobable como él mismo lo ha manifestado. Barcelona le ha puesto en sus manos la gran posibilidad de seguir atado al club, con nuevas condiciones, a la baja, para mantener un lugar en la plantilla y estar dispuesto a los requerimientos de Xavi. Entendiendo que no era lo que esperaban simplemente lo han dejado pasar.

El club ha superado el tema y argumenta que no piensa presionar más allá de lo logrado hasta el momento. Es el punto de darle la chance a otros activos que han venido trabajando para ganarse su lugar y el camino apunta allí. No querer firmar es una señal inequívoca, algo no ha logrado caer bien en la intensión de seguir atado y se le abre la puerta a diversas opciones.

Atlético, más cerca que nunca de la posibilidad

Casi de inmediato ha venido la respuesta colchonera, que insistiendo desde hace dos ventanas de transferencias ha querido posicionarse en lo más alto respecto a este suceso. El jugador conoce la intensión de Simeone, y ha aceptado por activa y por pasiva la gran posibilidad que se le abre.

A sus 30 años no hay más tiempo de poder aguantar por un proyecto promisorio. Es ahora o nunca, y entendiendo que el Atlético supone un paso al frente, al no caer en un equipo de menor prestigio, es que todo apunta a que ese va a ser el camino a recorrer. Al menos su economía no se verá tan alterada y tendrá mayores probabilidades que jugar que bajo el mando de Xavi.

Bellerín barcelona