Messi

Rajada de Messi contra el FC Barcelona activa fichaje por el Manchester City

No aguanta más, el astro argentino podría terminar jugando en las islas británicas a partir del mercado de invierno

El tema Lionel Messi en el FC Barcelona parece ser uno más de los extendidos en el tiempo, más después de su rajada cuando quiso acabar el acuerdo antes de tiempo. Por eso, los grandes emisores británicos vuelven a abrir la ventana de sus posibilidades al incluir una tremenda que lo llevaría de nuevo a encontrarse con Pep Guardiola.

Como todo mundo lo sabe, es el Manchester City el club que más acciones viene corriendo de su lado para poder llevarse a la súper estrella argentina. De hecho, estaría por la vía de posibilitar ese hecho a partir del mercado de invierno. Luego de haberse conocido que Messi ha admitido estar cansado de que todos los problemas en el club le sean sumados a él.

Leo Messi
Leo Messi se quiere ir del FC Barcelona

Del acuerdo se van despejando las dudas, todo recae técnicamente en los valores fijados

Una vez despejado ese camino hay que decir que tanto Messi como el FC Barcelona entienden que para poder revertir la pérdida sin precio del jugador, ganador 6 veces del Balón de Oro es necesario apurar. Si Messi se va en verano al club catalán no le correspondería un solo euro, mientras que ahora mismo podría sacar algo de valor.

Un total de 6 goles y 4 asistencias en los 10 compromisos corridos hasta acá son la carta de presentación de un jugador que pese a su veteranía sigue siendo top. Por eso se habla de 50 millones de libras, algo más de m50 millones de euros, la cifra tocada por los citadinos en este instante. Si eso resulta ser verdad, sería un fabuloso acuerdo para todos, teniendo en cuenta que los culés necesitan reunir al menos 437 millones que suma su déficit.

Jugar la Champions, el premio a la rajada de Messi por el City

Hasta ahí todo muy normal, pero si algo impulsa más allá de la relación del entrenador es sin duda que el futbolista podría amparado por la UEFA jugar la Champions con el cuadro inglés. Esto no solo es positivo en lo deportivo para el protagonista; sino para el club interesado que vuelve a tener grandes esperanzas sembradas en la máxima competencia de clubes en el mundo.

Además, sería la carta principal de Guardiola para pelearle el título local a Klopp con su Liverpool. Y al Manchester United que sigue acercando futbolistas con el paso de las semanas. Un valor elevado, pero expuesto por Messi es sin duda una ganga. En el Reino Unido no se habla de otra cosa, y Messi se lo está pensando cada vez más. Habrá que verlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
MásMóvil lleva la compra de El Corte Inglés gratis a casa
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás