Rajada descomunal de Aitana saca las vergüenzas de Telecinco

La finalista de OT 2020 publicó en sus redes sociales el descontento con el programa

Uno de los formatos más vistos de Telecinco, aseguró este pasado domingo que Aitana había dejado su relación con Miguel Bernardeau, una noticia que sin duda había dejado a los seguidores de la artista realmente sorprendidos. Sin embargo, la cantante les ha sabido responder a través de las redes sociales.

“Podéis dejar de decir tonterías por favor, ¡muchas gracias!”. Así respondió Aitana Ocaña en Twitter a Socialité. En concreto, el programa estuvo durante toda la emisión anunciando la supuesta ruptura de la famosa pareja y se desplazaron hasta la casa para preguntarle al respecto, donde también aprovechó el momento y respondió tajante.

Aitana algo molesta con Socialité de Telecinco

Las comparaciones de Nuría Marín no fueron bien recibidas por la audiencia 

Toda la polémica de la ruptura había empezado por unas imágenes de la cantante abrazando, entre lágrimas, a Ana Duato, madre del actor de Élite. La reportera Laura Roigé, desde la puerta del hogar de la cantante, explicó que la habían visto en chándal. Y aquí empezó realmente el problema.  

“Una prenda que me parece muy representativa. Todos recordamos esas imágenes de Chenoa cuando rompió con el cantante David Bisbal”, comentó Marín. Una comparación que se llevó las respectivas críticas en redes sociales, por las conclusiones que habían extraído del atuendo que la cantante había escogido para tirar la basura.

Aitana no logró disimular su molestia con el formato de Telecinco y con los periodistas

La reportera consiguió acercarse a la triunfita. “Estoy muy bien, muy feliz chicos”, contestó la famosa cantante. Al plantearle si era cierto que había roto con Bernardeau, la artista se giró sorprendida: “¡Pero Dios! Pero… ¿qué estáis diciendo?”. Acto seguido se metió en el coche, desde donde comenzó a reírse.

No cabe duda que el programa de Socialité volvió a ganarse las críticas de la audiencia, al haber engañado con un nuevo comentario que no era cierto. Y también, como avanzábamos, por haber utilizado como argumento para sostener la noticia de la ruptura que Aitana, que fuera vestida en chándal.

Metreros Boom