Rajada descomunal de Alberto Caballero empaña estreno de El Pueblo en Amazon

Para nada gustoso se ha visto al coproductor de la serie por las nulas campañas efectivas de publicidad empleadas por la plataforma

El Pueblo ha dado inicio este pasado 2 de diciembre a través de la plataforma de Amazon Prime Video su nueva temporada, la cual ha sido fielmente respaldada por parte de Alberto Caballero, una de sus armas en la producción. Y no ha sido por nada positivo, ha sido por la dejadez de los jefes de la nueva masa de streaming que han escatimado en su promoción.

Aunque no es la primera vez que esto sucede, Caballero se ha visto muy picante en sus cuentas de redes sociales argumentando lo que para él es fundamental a la hora de garantizar el éxito en estas esferas. Amazon solo ha soltado a través de su boletín de novedades la llegada de la serie, y lo ha hecho hasta el jueves de la semana anterior. Lo que deja ver lo que para él es evidente, una falta de respeto.

pueblo temporada 3
El Pueblo hace su estreno en la tercera temporada a través de Amazon Prime

Sin pelos en la lengua Alberto Caballero deja expuesto su disgusto con Amazon y la campaña con El Pueblo

Extraña que no haya hecho presencia una nota de prensa, que suele dar apertura a las llegadas en cartelera para que la gente suscrita tenga acceso al contenido. De hecho, el uso de la promoción fugaz ha sido solo de 30 segundos, lo que termina de matizar su postura, que se agrava viendo que se cruza con el anuncio de los nuevos capítulos.

Mismo escenario que con Telecinco. A los que tildó de descarados por haber hecho caso omiso al capítulo que salió esta semana por darle prioridad al cambio de roles, trasladándose a Cuatro para ver los capítulos de Secret Story. Todo esto le da una mala sensación y él ha respondido con acción en sus cuentas, como suele hacer siempre.

Prendiendo la hoguera sus imágenes en Instagram han evocado a reacciones de todo tipo

A través de una History en Instagram ha colgado una imagen de una tele enfocando la pre visualización de la serie con un detalle, sus argumentos, “Tranquilos, ya la promocionamos nosotros”. Lo que desde luego ha hecho que la gente se vuelque y haga ver entre respaldo y críticas por esta estrategia.

Lo cierto es que además de todo, esperaba de Telecinco el lanzamiento de los capítulos nuevos en la temporada número 12 de La que se avecina. Los mismos que fueron promocionados desde octubre, y esta es la hora que no salen. Toda una odisea, generando un ambiente tenso entre la producción y el canal elegido para su salida a los televidentes. Menudo problema.

Víctor Servir y Proteger