Rajada descomunal de Iago Aspas con los positivos en LaLiga

La preocupante situación en el interior del club gallego a causa del Covid

El máximo referente del RC Celta, Iago Aspas, analizó la terrible situación en la que se encuentra su equipo, por el alto número de casos positivos de Covid. Tras las pequeñas vacaciones de 5 días, los jugadores del club gallego volvieron a trabajos. Allí se confirmó en primer lugar el contagio de 4 jugadores. Luego la cifra subió a 5, y finalmente son 9 los futbolistas incapacitados.

Aunque de los 9 casos, 4 aún no están confirmados del todo, la cifra de 5 futbolistas sigue siendo alarmante, y más pensando en el partido de este domingo frente al Betis. De momento el Celta no se pronuncia puesto que esperará que las pruebas PCR estén 100% confirmadas para tomar una decisión. Mientras tanto Coudet sigue entrenando con los jugadores disponibles.

 Iago Aspas positivos
El RC Celta presenta 5 casos positivos, y 4 más están siendo analizados, mientras que el Betis hasta el momento registra 2 confirmados.

Más allá de la preocupación por los nuevos positivos, Iago Aspas se lo tomó con humor

En estos casos de crisis extrema, mucha gente piensa que la situación anímica dentro del plantel es muy susceptible. Sin embargo, Iago Aspas demuestra que aunque se estén viviendo días tensos y difíciles, hay que tomarlo con calma. Él fue más allá de la calma puesto que se lo tomó con mucho humor.

En su cuenta personal de Twitter, el jugador publicó un mensaje con referencia a la actual situación sanitaria que su equipo vive. “Esta jornada la jugarán los niños del torneo de Brunete” seguido de dos emojis de carcajada. Por supuesto el atacante se refirió que por culpa de los positivos, Eduardo Coudet no tendrá jugadores que alinear para el compromiso de este domingo.

El equipo de Iago Aspas no es el único afectado

El club celtista no es el único que presenta casos positivos de Covid. Precisamente el próximo rival del equipo dirigido por Coudet, también tiene algunos contagios. Aunque hasta el momento solo se han confirmado 2, se teme que la cifra pueda aumentar e incluso igualar a la del Celta. De ser así, no solo el conjunto gallego y el sevillano se verían en serios problemas, sino gran parte de LaLiga Santander.

En el caso del Celta, los nombres de los 5 contagiados y los otros 4 posibles positivos, no han trascendido a la luz pública. En cuanto al Betis, se sabe que los dos contagios confirmados son los de Borja Iglesias y Andrés Guardado. El caso ya empieza a llamar la atención de los grandes entes de LaLiga e incluso de la FIFA.

Dituro Celta