Rajada mayúscula de Ocon hace trizas a Fernando Alonso

El piloto francés se ha visto realmente enojado con algunos medios de comunicación 

Esteban Ocon no está nada contento de lo que se dice y se habla acerca de su relación con Fernando Alonso. El piloto francés ha explotado y ha querido salir al paso de las últimas informaciones aparecidas para explicar que no existe ninguna tensión entre ambos dentro del box de Alpine.

En este sentido, y pese a la polémica generada sobre una posible tensión entre ambos, asegura que trabajan muy bien juntos dentro de la Fórmula 1. Y así lo dejó dicho a través de los medios de comunicación para que no haya malentendidos entre sus más fieles seguidores en el mundo.

Fernando Alonso alpine
Ocon se ha referido a la relación con Fernando Alonso en Alpine

Durante el Gran Premio de España se hicieron varias aclaraciones para los seguidores 

“En España habéis hecho mucho lío de algo que no es. Tengo mucho respeto hacia Fernando, disfruto mucho con él. Si hubiera tensión entre nosotros, no habría estado estos días con su familia y en su circuito”, explicó Ocon ante diferentes medios de comunicación durante el Gran Premio de España.

Se le veía molesto por lo que se decía ya que, según él, tiene muy buena relación con el español y prueba de ello fue la visita que hizo junto a él a su museo en Oviedo. “Fue increíble, estaba muy emocionado. Vi esos coches por la tele, vi sus luchas con Michael”.

El respeto entre Ocon y Alonso ha mejorado de nivel en las últimas temporadas

Así mismo siguió diciendo: “Me hizo darme cuenta que me gustaría tener algo así en un futuro. Me motivó más”, dijo el piloto galo, que también mostró su admiración por el asturiano. Estas palabras fueron claves para entender la verdadera relación que hay actualmente entre ambos pilotos de automovilismo. 

“Su punto más fuerte es su motivación y su hambre. Fernando siempre está motivado, se mete en el coche y quiere ganar a todo el mundo”, concluyó Ocon sobre Alonso. Palabras que explican mucho pero que tampoco pueden ocultar que el buen trato de la pasada temporada ha bajado bastante de nivel.

Alpine Fernando Alonso