Rajada mayúscula de Rafa Nadal zanja el debate con Alcaraz

El español se mostró contundente frente a las preguntas de los periodistas

Los que de verdad conocen a Rafa Nadal saben que el tenista siempre se ha caracterizado por ser una persona muy tranquila, pero en la última entrevista, el español perdió la paciencia cuando le preguntaron por Carlos Alcaraz. Su respuesta ha dejado sorprendidos a muchos periodistas y a sus seguidores.

Después de tener un buen debut en el ATP Masters 1000 Roma 2022, el ganador de 21 Grand Slams valoró sus sensaciones en el camino hacia Roland Garros 2022, su máxima prioridad en estos momentos. Resulta muy interesante comprobar la ética de trabajo de un jugador que quiere seguir disfrutando de la competición.

Rafa Nadal en Acapulco
Rafa Nadal no quiere que comparen a Alcaraz con él

Ser el mejor cada día es uno de los objetivos del tenista balear

El español sorprendió a todos al irse a entrenar inmediatamente después de terminar su partido, algo que explicó de una manera muy clara. “Desde que volví ya he dicho en varias ocasiones que tengo prisa por encontrar las mejores sensaciones posibles, esas que he perdido a raíz de la lesión”.

“Ahora mismo no pienso mucho en el rival al que me enfrente, sino en mejorar cada día. Tengo una buena oportunidad para ello mañana, sé que es un gran jugador que me va a exigir mucho, como ya ocurrió el pasado año, donde que le ganara fue casi un milagro”, comentó el balear.

Nadal ha solicitado a los medios de comunicación que no lo comparen más con Alcaraz

Se vivió un momento tenso cuando un periodista cuestionó a Nadal sobre si la versión de Alcaraz actual es mejor que el Nadal de 19 años. “No lo sé, olvidé cómo era yo, pero es que no puedo estar hablando todos los días sobre quién va a ser mejor o quién es más fuerte”.

“Lo único que podemos hacer es disfrutar de su carrera, dejad de compararlo conmigo. Si puede ganar 25 Grand Slams será genial para él y para nuestro país, pero dejemos que disfrute. Yo pude gestionar mi carrera como quise, es momento de dejarle a él que también lo haga”, comentó.

Alonso Hamilton