Rajada monumental de Risto Mejide en Todo es mentira cava su tumba en Mediaset

El programa de Cuatro tenía una entrevista cerrada con Fran Hervías, pero nunca ha llegado a producirse

Si existe un presentador de televisión que no se calla ante las injusticias, ese es Risto Mejide. El líder de Todo es mentira siempre se ha mostrado muy claro a la hora de manifestar su opinión, como ha ocurrido ahora. Y es que el presentador ha cargado contra su propia cadena televisiva.

Tal y como hemos podido comprobar en el último programa de Todo es mentira, Risto Mejide se encontraba muy decepcionado con Mediaset por lo que le habían hecho. Algo que ha tenido consecuencias negativas para el programa de Cuatro, pues ha perdido una entrevista.

Risto Mejide
Risto Mejide muestra su enfado con Mediaset en directo

La indignación de Risto Mejide en Todo es mentira

En un momento dado del programa, Risto Mejide ha interrumpido a uno de sus compañeros para comentar qué es lo que ha sucedido en Todo es mentira. Y es que el programa de Cuatro tenía concertada una entrevista con Fran Hervías, pero nunca ha llegado a producirse.

Y es que, tal y como ha explicado, el invitado ha contactado con ellos para explicarles que finalmente no podría estar en el programa porque ya tenía otra entrevista concertada. A pesar de que ambas entrevistas no coincidían en el tiempo, ha sido imposible estar en el programa de Cuatro.

Mediaset arrebata una entrevista a Todo es mentira

El motivo que ha dado el invitado a Todo es mentira es que otro programa de Mediaset le ha comentado que a ellos no les gustaba compartir invitado. Es por eso que ha decidido dar la entrevista con ellos y no con Risto Mejide, que estaba indignado con lo sucedido.

Es por eso que ha comentado que no esperaba que en esa casa televisiva hicieran esas cosas. Algo que no comprende, puesto que en Todo es mentira no ponen esas condiciones. Además, ha declarado que él siempre contará la verdad, por lo que veía necesario contar por qué no ha estado Fran Hervías en el programa.

Belén Esteban