Rajada total contra Masterchef agita la polémica con Verónica Forqué

El actor y humorista señala al talent culinario como uno de los responsables de la muerte de la actriz

A dos meses de su fallecimiento, el caso de Verónica Forqué sigue retumbando en toda la prensa española, y esta vez el principal señalado es el reality Masterchef. Y es que la semana pasada en Sábado Deluxe, el actor y humorista Millán Salcedo, acusó al talent culinario de TVE como uno de los responsables del deceso de la gran actriz y directora de cine.

“Es absolutamente injusto. Han pasado dos meses y no se ha hecho nada. Es injusto que La 1 contrate a una persona que al verla ya se sabía que algo le pasaba” comentó Salcedo. El contexto de lo que quería decir el invitado al programa de Telecinco, es que la actriz venía de varios cuadros de depresión. Incluso ya había intentando quitarse la vida recientemente.

Masterchef Forqué
El actor y humorista enfatizó que el talent culinario debió hacer una prueba de salud mental a Forqué antes de incluirla en su última temporada.

Salcedo acusa a Masterchef como responsable de la muerte de Verónica Forqué

Millán Salcedo seguía en su tónica de atacar al talent culinario y volvía abrir el fuerte debate. “¿Cómo es posible que a Verónica Forqué no le hicieran una prueba antes de ficharla para Masterchef?” cuestionaba el actor, que luego agregaba con algo de indignación. “Es injusto que se permitiera que esa mujer trabajara en un programa así cuando no debería de estar ahí nunca”.

El que fuese actor de Nacida Para Ganar, explicó que lo que menos necesitaba la actriz y directora de cine, era ventilar sus estados de ánimo en televisión. Pero en lo que más enfatizó, era que la carga emocional que se vive dentro de un reality y más en Masterchef, provocaría un colapso nervioso en ella. Lo cierto es que fue así, ya que ella fue quien se retiró voluntariamente por desgaste físico y emocional.

A la crítica hacía Masterchef por ser uno de los responsables en la muerte de Verónica Forqué, se unió Kiko Matamoros

Uno de los colaboradores más controvertidos del programa de Telecinco, también quiso agregar su opinión, y coincidió con la del invitado. “La responsabilidad sí es del programa, en gran medida. Porque ella no está bien y no está bien en el programa. Y lo saben” sentenció Matamoros. Para finalizar, Millán Salcedo se despedía del Sábado Deluxe no sin antes dar una reflexión como conclusión.

“Lo estoy denunciando en este programa de muchísima audiencia por el amor profundo que le profesábamos todos los que la conocimos. Se critica a los programas de Telecinco y resulta que os está copiando todo el mundo. Los debates políticos y deportivos son iguales que Sálvame, ojala la mentalidad de algunos productores de este tipo de realitys pueda cambiar algún día”.

manuel más vale tarde