Rakitic clave para llevar a Luis Suárez al Sevilla FC

El croata conoce muy bien al uruguayo y toma las riendas de las negociaciones

Desde hace meses venimos en El GOL Digital explicando los planes de Atlético de Madrid y Sevilla FC con Luis Suárez. Ya explicamos que era muy difícil que el delantero uruguayo siguiera a las órdenes de Simeone. Y también que Monchi, si el Sevilla FC lograba el objetivo de la Champions, quería un 9 diferencial.

En este punto es donde se juntan todos los factores. Porque el Atlético hizo oficial que Luis Suárez no continuaría el próximo año precisamente antes de jugar contra el Sevilla FC. Un Sevilla que certificó el pase a la Champions League con su empate en el Wanda Metropolitano. Una vez logrados los objetivos, Rakitic aparece en escena como actor clave.

salida Rakitic
El croata se reencontraría con un ex compañero del FC Barcelona

Rakitic clave para ver a Suárez en el Sevilla FC

Y es que Ivan Rakitic puede ser un factor clave para el fichaje de Luis Suárez por el Sevilla FC. Es un gran amigo del goleador charrúa y su presencia en el cuadro hispalense sería determinante para el delantero, a la hora de tomar una decisión con su futuro. A su vez el uruguayo quiere seguir jugando en LaLiga Santander.

Se ha venido especulando con la MLS, pero Luis Suárez quiere un último baile en Europa, en un nivel importante que le permita llegar lo mejor preparado posible al Mundial de Qatar. El uruguayo tiene entre ceja y ceja hacer un buen papel con su selección antes de pensar en cotas menores.

El goleador que busca Monchi

Con Rakitic en el Sevilla FC, Suárez tendría a un socio ideal, además de tener a una plantilla de gran calidad técnica en todos los sectores de la cancha. Por ello, el proyecto del Sevilla FC podría seducirlo y es algo en lo que empezará a trabajar Monchi. Todo parece indicar que Luuk de Jong no regresará y la mejor opción sería el uruguayo para suplirlo.

Hay que esperar a que acabe la Liga Santander, pero ya sabemos que Luis Suárez no seguirá en el Atlético de Madrid. También sabemos que Monchi busca delantero y que Suárez quiere seguir en Europa. Todos los caminos parecen dirigidos a buscar un entendimiento entre todas las partes.

precio pacha espino